Timo Glock no tomará la salida del GP de Europa F1 2012

Una infección estomacal le apartará hoy de su MR01

Timo Glock no participará en la carrera del Gran Premio de Europa como consecuencia de la indisposición –probablemente intestinal– que ayer ya le impidió tomar parte en la calificación.
Por Martí Muñoz
© Sutton Timo Glock
24 Jun 2012 - 10:08

La escudería Marussia ha confirmado esta mañana que su piloto número uno, el alemán Timo Glock, no se ha podido recuperar a tiempo de los dolores que ayer le impidieron tomar parte en la calificación. Por consiguiente, su condición no le permitirá competir en la carrera de hoy.

El alemán, que había recibido el visto bueno de la FIA para competir si superaba las pruebas médicas, deberá ver el Gran Premio desde su hotel. "El equipo Marussia F1 puede confirmar que Timo será incapaz de competir en la carrera de hoy", reza un comunicado.

Después de ser sometido a pruebas médicas ayer por la tarde, los médicos le han recomendado cautela. "Se le ha aconsejado que sería imprudente por su parte correr dada la gravedad de los síntomas; debería concentrarse en la recuperación".

Los profesionales que le han atendido consideran que, muy probablemente, Timo Glock esté sufriendo una infección intestinal. "Timo ha descansado esta noche en su hotel en Valencia y está de buen humor", prosigue el documento. "Hoy volverá a casa".

comment-wrapper.tpl.php

5 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

_jon__
_jon__

no hace falta discutir, maría

no hace falta discutir, maría de villota no tiene la superlicencia para haber corrido este gp.
le_mans
le_mans

@ #1 y #2

Porque ninguno de los pilotos de pruebas participo el los entrenamientos,tienes que hacer los free practice para poder participar en clasificación.
Alex__TN
Alex__TN

...

Podrian haberle dado la oportunidad a Maria de Vilota, no se para que tienen pilotos de prueba sinceramente.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.