Balance GP de Gran Bretaña F1 2012 - equipo McLaren

McLaren echa en falta la lluvia y lo paga con un resultado pobre

Decepción en McLaren delante de su público: Hamilton, octavo, y Button, décimo, no han colmado las expectativas de los aficionados congregados. Y no hay excusas: el equipo asegura que no han cometidos errores estratégicos ni hubo problemas en los monoplazas. Simplemente esperaban una lluvia que no llegó, y quizá se lamentan de haberle cambiado demasiado pronto las ruedas a Hamilton quien, a pesar de todo, no pudo resistirse para recompensar a sus admirados con una serie de trompos al final de la carrera.
Por Héctor Campos
© Sutton Button y Hamilton tras el Gran Premio

Lewis Hamilton (8º): "No ha sido una gran carrera para mí; ojalá hubiéramos hecho más por los aficionados. Lo intentamos tanto como pudimos, pero simplemente no teníamos el ritmo esta tarde. Mis neumáticos todavía estaban bien al final de mi primera tanda, y fue capaz de pegarme a Fernando Alonso. Así que es difícil comprender cómo hemos podido liderar la carrera en un momento y luego caer al octavo lugar, especialmente porque nuestro coche no parecía hoy malo en general. Corrí con el corazón en la boca y tiré la casa por la ventana justo al final. Todavía estamos en la lucha por el campeonato, y si podemos mejorar un poco el tiempo por vuelta podemos mantenernos".

"Ofrecí a los aficionados unos trompos en la vuelta de honor; simplemente porque quería darles las gracias a todos los que habían venido hoy. Me habría encantado haberlo hecho mejor en mi carrera de casa, pero a pesar de todo los aficionaos estuvieron fantásticos todo el fin de semana".

Jenson Button (10º): "Ha estado bien lograr un punto en mi carrera de casa, pero desde luego no es lo que debemos hacer: somos un equipo puntero y tenemos trabajo que hacer para volver delante de nuevo. No creo que cometiéramos ningún error con nuestra estrategia; simplemente no hemos sido lo suficientemente rápidos en el momento oportuno, eso es todo. Lo más importante de todo, sin embargo, es que lo siento mucho por los aficionados de Silverstone, porque han sido increíbles este fin de semana. Como ellos, queríamos un mejor resultado hoy. Así que lo siento, chicos; no hemos podido luchar delante hoy, pero con suerte volveremos ahí pronto".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Una carrera seca no era lo que esperábamos; y, sin duda, si hubiera sido mojada como esperábamos, nuestra competitividad en comparación con nuestros rivales habría sido mejor. Lewis pilotó una tanda excelente con su primer juego de neumáticos primarios, haciendo progresos consistentes en el primer tercio de la carrera. A partir de entonces, en retrospectiva, quizá le pudiéramos haber dado más vueltas con los blandos, porque desde el mismo principio de la tanda no ha estado satisfecho con su segundo juego de duros".

"Para Jenson, el Gran Premio de Gran Bretaña de 2012  lo recordará siempre muy complicado, comenzando desde la decimosexta posición en la parrilla. De nuevo, como Lewis, si hubiera llovido al inicio de esta tarde (en lugar de al término de la carrera) sin duda habría podido subir más posiciones, más rápidamente. Así las cosas, se ganó un punto para el campeonato por su esfuerzo, una escasa recompensa para una gran actuación. El próximo viaje es a Alemania, a Hockenheim, la casa de nuestro socio Mercedes-Benz. Pero luego volveremos a Woking, Inglaterra, al McLaren Technology Centre, con la determinación de trabajar tanto como humanamente sea posible para desarrollar nuestro coche para dar un buen espectáculo en la casa de la marca de la estrella de tres puntas".

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

luis eduardo22
luis eduardo22

Jean_Alesi

Gracias por tú comentario esto reafirma lo que muchos pensamos y hoy esta destrozando a Mclaren que cada año se ha distinguido por ser Sobresaliente Segura y Efectiva.... Y desde el día de la llegada de este personaje hasta alli llego McLaren.... Que Regrese Ron Dennis!!!! Y de Nuevo Gracias Jean_Alesi
Jean_Alesi
Jean_Alesi

Luis eduardo22

Justamente iba a comentar lo que ya has argumentado. Sam Michaels debería estar sentado en el banquillo de los acusados. El error de McLaren fue otorgarle poder a una persona que casi arruina a la escudería Williams con su nefasta gerencia deportiva. En McLaren no le necesitaban.
ferrari7755
ferrari7755

esta vez no han sido los pit stops

Bastante decepcionante la carrera para los dos mclaren, anque al menos parece que han solucionado sus problemas con el pit stop
luis eduardo22
luis eduardo22

- Un Fraude -

Lo que Se esperaba el Renacer de Mclaren en este 2012, ahora se debate con un desteñido y pobre equipo que esta más Perdido que el hijo de lindbergh - Repito que todo pasa por el Nuevo jefe deportivo de Mclaren del cual Williams se libro y ahora le ha traido la mala suerte y los pesimos resultados de Mclaren quien en esta carrera la Peor de lo que ha transcurrido este 2012 deja con muchas dudas lo que sera la segunda parte de esta temporada.... Soy Fanatico de Mclaren pero hoy hay que reconocer que en Mclaren No pasa es Nada.... Ojala que refrlexionen y con seriedad y responsabilidad hagan algo para el proximo gran premio.......
Marcos88
Marcos88

Estos si cada vez me

Estos si cada vez me sorprenden más, comenzaron como el equipo a batir, ahora cayeron al cuarto puesto en los constructores y en breve serán superados por Mercedes si continúan de esta manera, ojalá mejoren y vuelvan a dar pelea
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.