Conor Daly probará con Force India en un test aerodinámico en Duxford

Será su segundo test con el equipo indio

El equipo Force India de Fórmula 1 ha ofrecido a Conor Daly, piloto de Lotus GP en la GP3, su segundo test aerodinámico en la Fórmula 1, que se celebrará en el aeródromo de Duxford el próximo día 12 de julio. El estadounidense se sube por segunda vez al VJM05 del equipo indio para recoger información aerodinámica de cara al desarrollo del monoplaza esta temporada.
Por África Rosaleny
© Sutton Conor Daly
9 Jul 2012 - 19:06

El piloto estadounidense se ha mostrado muy ilusionado con la noticia: "Los coches de Fórmula 1 son muy complejos, sólo aprender cómo funcionan los volantes ya lleva tiempo. Estos tests me ayudarán a entender qué conlleva pilotar un monoplaza de Fórmula 1 y, por supuesto, la mayor contribución que quiero hacer es a la mejora del equipo a lo largo de la temporada. Es increíble la cantidad de trabajo que se hace en un día, ya que me paso la mayor parte del tiempo en el coche", ha explicado.

Su anterior test aerodinámico con el equipo indio se celebró el pasado mes de mayo en el aeropuerto Cotswold de Gloucestershire. Actualmente, Daly es piloto de Lotus GP en la GP3, categoría en la que ocupa la undécima plaza de la clasificación de pilotos. Su último resultado ha sido una segunda posición en la segunda carrera este pasado fin de semana en Silverstone.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

_jon__
_jon__

#1 y que ambos como pilotos

#1 y que ambos como pilotos no son aptos para la f1
madmax
madmax

Estan empezando avisorar lo

Estan empezando avisorar lo que serian los Grandes premios de USA y pues necesitan poner un nombre de USA para que la gente vaya identificandose con su publico. Pero les recuerdo que el gran premio de Austin sera MEXICANO...
kaisermaster
kaisermaster

es una broma?

parece hecho a propósita, test aerodinámico, aeródromo de Duxford, el paralelismo con Maria es inevitable
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.