Vettel, firme en sus opciones al Título: "Con una victoria en Hockenheim la situación sería muy diferente"

Cree que no tiene menos posibilidades que su compañero Mark Webber

Sebastian Vettel ha insistido en que Red Bull Racing apoyará a sus dos pilotos por igual en la carrera por el campeonato de pilotos de la presente temporada. El bicampeón de Heppenheim ha reconocido el buen estado de forma de Mark Webber, pero cree que todavía es demasiado pronto como para dar el Título por perdido.
Por Martí Muñoz
© Sutton Helmut Marko y Sebastian Vettel
18 Jul 2012 - 10:28

Unos días después de confirmarse su renovación con Red Bull, Mark Webber aseguró que la escudería de Milton Keynes apoyará por igual a sus dos pilotos en lo que queda de temporada, de modo que uno no recibirá un trato preferente en la carrera por el campeonato.

Sebastian Vettel ha ratificado las palabras de su compañero en declaraciones recogidas por el rotativo alemán Bild. "Mark y yo podemos ir a por el Título", afirmó. "El equipo nos apoya a los dos por igual".

A pesar de que en estos momentos el alemán está 29 puntos por detrás de Fernando Alonso en la clasificación, Vettel todavía confía en poder coronarse campeón por tercer año consecutivo. Para conseguirlo, tendrá que batir también a un rejuvenecido Mark Webber.

"Él (Webber) lo está haciendo muy bien, pero creo firmemente que el campeonato es totalmente posible para mí", añadió. "Con una victoria en Hockenheim la situación sería muy diferente".

comment-wrapper.tpl.php

110 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

DJJD
DJJD

makabra #73 es pronto para aventurarse a decir quien ganara

El campeonato aun sigue vivo, parece ser que esta entre 4 o 5 pilotos, pero esto puede dar un giro en cualquier momento. Un saludo
DJJD
DJJD

De una secta

sera vuestra puta madre
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.