Fernando Alonso: "Estoy en el mejor estado de forma de mi carrera"

Reconoce que el Red Bull RB8 es mejor que el Ferrari F2012

Fernando Alonso ha hablado sobre la presente temporada con los medios de comunicación en Hockenheim. El asturiano de Ferrari considera que ésta es su mejor temporada como piloto de Fórmula 1 desde el punto de vista del estado físico y confía en que la experiencia le ayude a mejorar en los años venideros.
Por Redacción CarandDriverTheF1.com
© Sutton Fernando Alonso

Cuestionado sobre el equilibrio de poder existente antes del afrontar el Gran Premio de Alemania, prefirió ser cauto: "Es más o menos lo mismo que en los últimos cuatro o cinco grandes premios. Quien quiera que lidere el campeonato, no es un factor importante en este momento, ya que todo cambia tan rápido... Las posiciones en el fin de semana nunca son las mismas y siempre es como una mezcla. Así que afronto este Gran Premio de la misma manera, tratando de maximizar lo que tenemos y tratando de probar algunas mejoras en el coche, que esperamos que funcionen. Es verdad que los Red Bull han sido, probablemente, más rápidos que nadie, no sólo en las dos o tres últimas carreras, sino desde Bahrein. Perdieron la pole en Barcelona y en Silverstone pero el resto de las poles han sido para Red Bull. Con lo que están, definitivamente, un poco por delante en términos de rendimiento y necesitamos alcanzarles".

Cuando se le preguntó si creía estar pilotando mejor que nunca, Fernando reveló estar encantado con lo que se lleva disputado de temporada hasta el momento. Señaló el error que cometió durante la clasificación en Melbourne como la única cosa que cambiaría este año: "En Fórmula 1, probablemente vas siendo mejor piloto cada año, ya que vas mejorando y aprendiendo constantemente de los errores, con lo que estoy seguro de que el año que viene será mejor. Sí que es verdad que hasta ahora, este campeonato ha sido bueno para nosotros. Recuerdo un error en la Q2 de Australia en el que pisé la hierba en el Curva 1 e hice un trompo. Pero, quitando ese error, probablemente no cambiaría demasiadas cosas de las que he hecho hasta el momento. Son buenas noticias porque siempre hay errores aquí y allá, con lo que estoy bastante satisfecho con mi rendimiento".

En cuanto al nivel de su condición física, Fernando reveló también que se encontraba en el mejor estado de forma de toda su carrera en Fórmula 1, añadiendo: "Físicamente, este es mi mejor año. En anteriores años he tenido que correr con dolores, ya sea en la pierna o en el hombro; pero en lo que llevamos de temporada he estado al 100% cada carrera. Esperemos que siga así. Obviamente, la vida de un piloto no es normal, ya que no vamos a una oficina ocho horas al día; al levantarnos realizamos entre cuatro y cinco horas de entrenamiento. Es algo que me gusta, pero sí, me encuentro en el mejor momento en cuanto a condición física de mi carrera".

comment-wrapper.tpl.php

66 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

DJJD
DJJD

a una secta pertenecera

su meretriz progenitora
DJJD
DJJD

Aesk Totalmente de acuerdo en todo

Un saludo
Aesk
Aesk

Por otro lado

Es sospechoso que cuando ni estan estos 3 personajes nombrados, ni hay masvididad de votos, ni negativos en para nosotros ni mensages eliminados, ni massividad de votos en foreros que no les gusta Alonso. Ademas, hay mucha tranquilidad hoy, les habran bloqueado las cuentas ? Realmente deberia ser asi, por que son los culpables de convertir este foro en una guarderia.
Aesk
Aesk

Kassan, Spaskis, Alonsistarabias, Mouse, DJJD

Y un grandioso etc....en el fondo la culpa es nuestra, por caer en su juego. No nos damos cuenta de que eso es lo que quieren. Ellos habland de F1 un 2%, el resto es blasfemia, y pura basura, sobretodo de Aruba, La Ostia y Eterno Jones. Supertecnico.....enfin, es como ellos, pero almenos y que no sirva de precedente, suele hablar unca y exclusivamente de F1, aun que sus opiniones no son para nada acertadas, pero es respetable. No se chicos, no respuestas, no ataques. Spaskis, te recomiendo que no te vayas simplemente no hagas aprecio a esta jentuza. Si realmente hicieramos esto, adios muy buenas. Segurian en el Foro, pero imagino que sino se les hace caso, hablaran solo de F1 y que se respondan entre ellos, que es lo que siempre hacen, lamerse el culo entre ellos. Un saludos amigos.
mouseup
mouseup

mouseup #60 Y digo mas...

Esa gente de la que hablamos genera cantidad de clicks y visitas diarias.... están enganchados no a la F1... ni a la página.. están enganchados a ir detrás de gente a la que tocar los cojones... No hay mas que ver que la página lo sabe y no han hecho nada... un periodista que se precie gusta de informar y aqui se lanzan titulares cogidos con pinzas... tambien gusta de que le comenten su noticia... y aqui se habla de Alonso bien o mal aunque se empiece hablar del tiempo y aquel que es mas pesao y le dedica tiempo puede incluso quedarse solo comentando llegando a tener mas relevancia aquello que diga que la própia noticia que casi nunca interesa a nadie...
mouseup
mouseup

spaskis #52 Yo soy de la opinión de Spaskis...

Y no culpo realmente a los multinicks... bastante tienen con lo suyo.... en mi opinión la página ha creado un sistema que favorece el cultivo de gente con mucho tiempo para perder y muchas ganas de crear controversia y polémica... Yo no soy quien para decir como tienen que hacer las cosas en un sitio que visito (cada vez menos hoy... hace tiempo paso algo parecido y tambien deje de venir)... simplemente han cambiado la política y favorece actitudes que en un sitio normal son cortadas de raiz... cada uno elige y mientras el sistema permita esas actitudes y no estén realmente solos.. les seguirá pareciendo divertido y la página creo que busca número de visitas... si lo pensamos para estar al dia de la F1 con visitar una vez a la semana es suficiente y aqui hay gente que se tira horas seguidas todos los dias... yo creo que la página necesita que haya trolls... y los Trolls son tan victimas como nosotros...
alonsistarabiar
alonsistarabiar

kassan #9

amen!!!! les sigue escociendo, es salir un articulo de fernando i se vuelven lokos.... jajajajajaj.... alaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa a depositar negatividad se a dixo ke ablan de alonso... jajajaja... i luego somos la secta...???? jajajajajaja... la secta del cordero..... i vosotros los amargados de turno... siempre mal i tal i tal i tal i tal............ cuando tengais un compatriota como mejor de la parrilla nos entendereis.....
kassan
kassan

spaskis#52

vamos hombre no les demos gusto a esta gente abandonando el foro , animo tenemos que seguir adelante por cierto parece que el multinicks duerme en estos momentos eh??? ....jejejjeje ..de momento todo tranquilo. saludos
007yPico
007yPico

spaskis #52

Pos mira no me había dado cuenta pero creo que soñé que ayer tarde noche había posteado un montón pero debe ser que soñé. ADMINISTRACIÓN, NO QUEREMOS VOTOS,QUEREMOS DEBATIR.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.