La FIA delimita una única zona de DRS para el GP de Alemania F1

Derek Warwick será el comisario invitado

Este fin de semana veremos una zona de alerón móvil para la carrera del Gran Premio de Alemania, situada en la rápida zona que conduce a la horquilla del circuito de Hockenheimring. El expiloto Dereck Warwick será el comisario invitado todo el fin de semana.
Por Héctor Campos
© MM Trazado de Hockenheim
19 Jul 2012 - 20:22

La FIA ha confirmado que la zona de activación del alerón trasero móvil en Hockenheimring, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Alemania, será la larga curva suave que conduce a la horquilla que forma la sexta curva. 

La zona de detección se situará en la salida de la curva cuarta; los pilotos podrán activar el alerón doscientos sesenta metros después de la detección. Será la primera vez que se use dicho dispositivo aerodinámico en el circuito alemán, que no está en el calendario desde 2010. 

La pista de Hockenheimring mejorará su seguridad al instalarse una banda de protección delante de las filas de los neumáticos instaladas en los seis muros de contención. 

Como comisario invitado estará el expiloto Derek Warwick, que participó en ciento cuarenta y seis carreras de Fórmula 1 y fue el campeón de la World Sportscar. Derek, presidente de la BRCD, ya fue comisario en los grandes premios de España y Hungría en 2010, y en Turquía y Abu Dabi el año pasado. 

comment-wrapper.tpl.php

10 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

chokie
chokie

OriginazzzZZZZ

Es muchísimo más divertido el recorte del original, el circuito original era sumamente aburrido y únicamente podían ganar aquellos con un coche extra velocidad punta, era un monza pero 3 veces más largo, monza tiene sentido, hockenheimring no...
REDBULLDR
REDBULLDR

Prefiero el Original!

Para mi gusto era uno de los mejores circuitos... y no se si el mas lindo, desde cuando lo veía por la tele hasta corriendolo en la xbox siempre fue uno de los que mas me gusto.. una lastima que lo corten asi
rafasr250
rafasr250

¿Cual es el problema con el KERS y el DRS?

A mi me parecen dos inventos fantásticos, (sobre todo el kers), aunque mejorables. Todo esto ha traido adelantemientos mas fáciles, cierto, pero es que llegó un momento en que adelantar era casi imposible, si no acuerdense de los trenecitos de decenas de vueltas, que sólo las entradas a boxes rompían de vez en cuando. Ahora hay mucho mas espectáculo, y, aunque adelantar sigue siendo dificil, y da mucho trabajo al piloto, no es que sea mas facil, es que en algunos casos hace factible adelantar donde antes simplemente no se podía. Mirad a MOTOGP, lo aburrida que se ha vuelto con tanta electrónica. Yo sigo las motos desde el año 1996, cuando Crivillé empezó a pegarse con Doohan, siendo un niño, y os puedo decir que ahora las carreras de motogp son las mas aburridas de las que he visto. Sin duda prefiero Moto2 o Moto3. En ese aspecto, creo que la F1 va por buen camino.
Minardi
Minardi

Aqui les dejo la historia del Cicuito

http://en.wikipedia.org/wiki/Hockenheimring en este escenario murió el gran Jim Clark en el 68. Según Juan Manuel Fangio el era mejor piloto que el y que todos que conocía. El unico que le lleno despues de Jim Clark fue Ayrton Senna.
damonhill
damonhill

Tilke y la p...

¡¡¡Cómo han hecho pedazos este hermoso circuito!!! Era una catedral, ahora es otra pistita mickey mouse de Tilke y Ecclestone
icemanzor
icemanzor

Los Frenos

Los frenos seran clave asi como los neumaticos, al final de la larga recta con el DRS y el KERS activados veremos unos cuantos buenos adelantamientos.
Minardi
Minardi

Es cierto

De seguro que veremos a mas de uno entre los 320 a 330 km/hr
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.