María de Villota recibe el alta hospitalaria

Nuevo comunicado oficial sobre el estado de la piloto madrileña

María de Villota ya ha regresado a su casa tras recibir ayer el alta del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Los especialistas de los servicios de Neurología, Cirugía Plástica y Oftalmología harán un seguimiento del estado de la piloto, que deberá someterse a tratamientos periódicos en el centro.
Por Martí Muñoz
© Sutton María de Villota
26 Jul 2012 - 10:28

COMUNICADO OFICIAL

La piloto madrileña María de Villota, de 32 años de edad, ingresó en el Hospital Universitario La Paz el viernes 20 de julio procedente del Addenbrooke’s Hospital de Cambridge (Inglaterra), en donde permaneció ingresada tras el accidente sufrido el 3 de julio mientras realizaba unas pruebas con el automóvil de su escudería.

La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que recibió el alta hospitalaria en el día de ayer. En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro. 

Desde el punto de vista neuroquirúrgico, no presenta déficit neurológico, por lo que no precisa intervención quirúrgica. Por parte de los neurocirujanos no se hace ninguna indicación específica, aunque se mantendrá un seguimiento periódico.

Como ya se comunicó en su momento, la paciente ha perdido el ojo derecho debido a la grave afectación del mismo y seguirá siendo controlada por el Servicio de Oftalmología. 

Los especialistas en Cirugía Plástica serán los responsables de realizar el seguimiento de las graves lesiones faciales y la corrección de sus secuelas.

comment-wrapper.tpl.php

39 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

alo-spain
alo-spain

multicuenta#37

referido a tu comentario...no opino como ninguno de los usuarios que citas pero bien es cierto que tienen derecho a expresar su opinion (repito que no suelo compartir esas opiniones de esos usuarios) siempre que no insulten tienen el mismo derecho que los demas... lo digo por que ninguno de esos usuarios lo he visto criticando los mensajes de esta noticia. y seguramente no han sido ellos los de los negativos... habra sido algun valiente que nisiquiera da la cara. los responsables de banear a los irrespetuosos es la administracion, no los foreros. yo me limito a comentar y debatir con los foreros que aportan algo e ignorar a los que no me interesan. cierto es que siempre hay algun personaje que trata de probocar...lo mejor es responderle un par de veces para poner en evidencia su intencion y despues pasar de ellos. no nos podemos enfadar por que a algunos su madurez no les de para mas ;-) . un muy cordial saludo amigo!!
dtk
dtk

Fuerza, María!. Me alegra la

Fuerza, María!. Me alegra la mejoría. Vaya mi deseo de pronta recuperación.
alo-spain
alo-spain

ok#33

si es ESO todo lo que quieres aportar o debatir... no tengo nada mas que decir... buena charla!!
alo-spain
alo-spain

ok#33

ok. igualmente
formulito_ferrari
formulito_ferrari

comunicado de formulito:

la ultima vez que comente sobre esta chica y su accidente , me putearon y echaron pestes, ---en aquel momento no sabia yo de cuan serio fue el accidente y consiguientemente a la perdida de su ojo derecho, solo quiero disculparme , en verdad siento mucho lo que le sucedio y se lo querida que es en Spain, really I am very sorry. thanks.- I wish ya the best Maria.-
tatinos
tatinos

Nada, nada, tu a lo tuLLo

...
alo-spain
alo-spain

ok#30

escribo desde el movil y la y la tengo que seleccionar de una lista... es mas comodo la ll... alguna otra sugerencia o algun aporte inteligente?? o eso es todo?? un saludo!!
tatinos
tatinos

ApoLLo?

...
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.