La FIA confirma que la salida se ha abortado porque Schumacher estaba mal posicionado en parrilla

En la confusión inicial, el alemán ha apagado su motor y ha tenido que partir desde el pitlane

La FIA ha confirmado que la primera salida del Gran Premio de Hungría se ha abortado porque Michael Schumacher estaba mal colocado en su plaza de la parrilla. Ante este detalle, Charlie Whiting, comisario de carrera, ha dado la señal para una segunda vuelta de formación tras la que se ha iniciado la carrera.
Por África Rosaleny
© Sutton Parrilla de salida
29 Jul 2012 - 18:28

Este suceso tan poco habitual se ha desarrollado rodeado de confusión, ya que nadie sabía la causa del aborto de la salida. Los semáforos alternaban intermitentemente los colores verde y amarillo, mientras que Charlie Whiting indicaba a los pilotos que aceleraran para dar otra vuelta de calentamiento.

Michael Schumacher, el heptacampeón de Mercedes, desconocía la causa del aborto de salida, por lo que ha optado por apagar el motor de su W03, razón por la que ha tenido que ser conducido hasta el pitlane y comenzar la carrera desde ahí.

Desde luego, no ha sido el Gran Premio más afortunado del Kaiser, que tras esta confusión ha modificado su estrategia de paradas pero ha cometido un exceso de velocidad en el pitlane que le ha acarreado un drive-through, penalización que ha condicionado más aún su ya de por sí maltrecha carrera. Finalmente, el alemán ha tenido que abandonar por un pinchazo que le ha dejado en 18ª posición. 

comment-wrapper.tpl.php

17 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

full.f1
full.f1

frapa #16

por radio dijo que él apagó el motor... pero si, es rarisimo lo que hizo...
frapa
frapa

Ah me olvidaba el video está

Ah me olvidaba el video está en www.carburando.com ,y con muy buena calidad de imagen
frapa
frapa

Estuve mirando un video de la

Estuve mirando un video de la largada hecho por un espectador de la tribuna y la verdad es rarisimo donde paró el auto Schumacher ¿o se paró solo por exceso de temperatura? porque lo ubica en el casillero 19 o sea que él vé el casillero 17 vacio y no mueve .Algo pasó, no me cierra eso de que se equivocó.
full.f1
full.f1

F1life

see esta carrera como bien dice él es para el olvido... entre la cagada de la salida y luego el exceso de velocidad en el pitlane se destrozó la carrera entera... valla desastre de GP, si, mejor olvidémoslo.
F1life
F1life

...

No da una a derechas el abuelo ultimamente...
JJsupersport
JJsupersport

Salida rara? Hay momentos y momentos

Hay momentos en los cuales correr ya es practicamente imposible. El rendimiento era malo y me parece que el presupuesto también. Entonces para que romper un auto o arriesgar por gusto. Si añadimos que arriesgar la vida no es cosa de niños. Y tampoco lo es sufrir un accidente. Yo también soy un "Jalisco" (Jalisco nunca se raja a lo mucho empata) y una o dos veces me he salido de un partido de fútbol (ganado o perdiendo) solo que no valía la pena seguir jugando. Y eso jamas me ha convertido en un perdedor ni nada. Solo que hay momentos y momentos. Las cosas anadan malen laescudería y si te dicen apaga el auto y vamonos,pues a veces hay que hacerlo.
n3g4o
n3g4o

edurama #8 correcto

quise decir Jaques, recordando el exabrupto de Schumacher en Jerez 97, porsupuesto que no apoyo ni mucho menos una decision como esa... pero de ahi a hablar del hepta como si fuera un piloto pago de la gp2... por favor, mas respeto! se que escribir (asi como hablar) es gratis. pues, deberian cobrar. saludos edurama.
lanorita
lanorita

domingo 33 3 # y 4 #

si es todo muy raro este asunto de la salida , sin dudas
lanorita
lanorita

la ostia # 4

SI QUERES LE ALCANZO LAS BALAS PARA EL AK47 ES POCO TODAVIA PARA TODOS ESOS INUTILES SALUDOS
edurama
edurama

n3g4o#7 Gilles?

querrás decir su hijo Jacques?
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.