Maldonado accidenta su FW33 durante la exhibición en Venezuela [Vídeo]

Sólo pudo completar dos de las doce vueltas previstas

Pastor Maldonado sufrió un accidente sin consecuencias durante la exhibición a la que asistió con la cúpula mayor de su equipo Williams este fin de semana en Venezuela para celebrar el 'Venezuela a toda revolución', un roadshow en Caracas ante miles de fans que veían a su ídolo por primera vez desde que se convirtiera en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula 1.
Por África Rosaleny
© Sutton Momento del accidente de Maldonado
13 Ago 2012 - 08:26

Pastor Maldonado, que tenía previsto un recorrido de doce vueltas a la pista de desfiles militares de Fuerte Tiunas, no pudo satisfacer a los más de veinte mil fans y personalidades asistentes cuando, en la segunda vuelta, la muy bacheada superfície del asfalto jugó una mala pasada al FW33. El accidente no tuvo consecuencias graves, pero dañó seriamente las suspensiones en los bordillos del trazado.

A este acto multitudinario acudían veinte mil fans y multitud de personalidades políticas y militares, además del jefe del equipo, Frank Williams o el accionista Toto Wolff.

Por suerte, Rodolfo González, que también participaba en la jornada a los mandos de su monoplaza de GP2, pudo cubrir este contratiempo con una demostración de ocho vueltas.