OFICIAL: Magny-Cours acogerá los test de jóvenes pilotos en septiembre

Ferrari, Mercedes y Force India, confirmados hasta la fecha

El circuito de Magny-Cours vuelve a la Fórmula 1 para albergar, del 11 al 13 de septiembre, los test de jóvenes pilotos. La idea, propuesta por Mercedes, ha sido bien recibida y Ferrari y Force India ya han confirmado su presencia en los entrenamientos de la pista francesa.
Por Mireia Escribano y Ana Zoe Marí
© Sutton Magny Cours

Al igual que sucedió en los test de jóvenes pilotos de Silverstone en julio, donde sólo tres formaciones optaron por entrenar –HRT, Marussia y Williams–, en Magny-Cours de momento sólo rodarán Mercedes, Ferrari y Force India, a la espera de confirmación por parte de los demás equipos. La idea de correr en Jerez tras finalizar la temporada no tuvo una gran acogida por parte de la parrilla, no obstante, Red Bull, Toro Rosso y McLaren siguen con su plan inicial de disputar el test de jóvenes pilotos en Yas Marina tras el Gran Premio de Abu Dhabi

"Estoy muy contento de poder confirmar que los coches de la Fórmula 1 volverán al Circuit de Nevers Magny-Cours el próximo mes", afirma Serge Saulnier, presidente de la Junta. "Hemos trabajado incansablemente para mejorar el lugar, que acaba de ser homologado para los estándares de la F1 durante otros cuatro años, y estoy seguro de que los equipos y los pilotos podrán apreciar el trabajo que se ha hecho".

"Es más, éste es un paso adelante muy positivo para tratar de devolver la Fórmula 1 a nuestro circuito. Con Magny-Cours como candidato para albergar el futuro Gran Premio de Francia, será fantástico para mostrar la pista y el saber hacer de nuestro personal al alto nivel de la gente de la F1 que estarán en el lugar".

La puesta a punto para los test comenzará el domingo 9 de septiembre, dos días antes de que los monoplazas pisen la pista el martes 11 al jueves 13 de septiembre.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

fuerza kimi
fuerza kimi

el mejor

pavimento que vi es el de magny cours, en las on board la suspension delantera no se tiene movimiento, los autos van bien bajos, pegados al piso.
lavado
lavado

Hola

Hola a todos
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.