McLaren descarta montar su DDRS en el MP4-27 para el GP de Bélgica F1

El equipo incorporará actualizaciones aerodinámicas para la carrera en Spa

McLaren no usará un Doble DRS en el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana. Martin Whitmarsh, jefe de la escudería, ha reconocido que es un sistema interesante, pero aunque los MP4-27 incorporarán una serie de novedades aerodinámicas, tal innovación no será vista en Spa-Francorchamps.
Por Martí Muñoz y Héctor Campos
© Sutton Button en el MP4-27 en Spa

Primero fue Mercedes con el S-Duct, luego Lotus con su Doble DRS y, según la rumorología, este fin de semana McLaren debería ser el tercer equipo en competir con una innovación en la zona de su alerón trasero móvil. Sin embargo, la versión de Woking todavía se hará esperar.

De todos modos, Martin Whitmarsh ha admitido que es una buena innovación curiosa. "Sin lugar a dudas, el Doble DRS es interesante, pero creo que hay otras variantes que se están empezando a ver en otros coches. Es posible que no sigan el patrón que vimos en Mercedes", ha comentado en declaraciones a la publicación británica Autosport.

Los amantes de la técnica deberán fijar su mirada mañana en los MP4-27, pues el equipo de Woking introducirá ciertas mejoras aerodinámicas en Spa-Francorchamps. De todos modos, ninguna de estas será el Doble DRS. "No estoy anunciando ni cuando, ni donde, ni si vamos a introducirlo. Creo que la gente verá variaciones en el alerón, está claro que nuestro coche será escrutinado mañana en cuanto tome la pista. Veremos algunas piezas nuevas, pero en Bélgica no tendremos un Doble DRS".

comment-wrapper.tpl.php

17 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

AZKARREN
AZKARREN

LA NOVEDAD DE MCLAREN ES OTRA...

Y realmente evidente... ya hay fotos en internet, me imagino que pronto se comentará por aquí... Saludos...
mc pearson
mc pearson

Alerón roto y neumáticos

Alerón roto y neumáticos Bridgestone
RenaultF1
RenaultF1

En mi humilde opinion

El sábado lotus ni Mercedes tendrán rival, mucha pista para ellos para usar el DDRS, el dominio sera totalmente de lotus, así lo veo yo.
manolo4x4
manolo4x4

creo haber comentado aqui

creo haber comentado aqui hace un rato y no lo veo,cuanto tardan en salir?
master
master

ALERON

#2 Tienes razon, cuando lo he visto he pensado que raro era que parecía como si estuviese partido...
manolo4x4
manolo4x4

buen video ,gracias

buen video ,gracias
Dedalus
Dedalus

La foto

Es del Mc Laren de 2009 con el auto de Hamilton pues tiene el 1 en el alerón y ponen que es el alerón de SPA de este año. ;)
Addict_F1
Addict_F1

No me lo creo...

Si no me equivoco la imagen es del MP4-24 de Hamilton,en el soporte del ala se aprecie la pegatina de Bridgestone y el 1 del auto. así que seria bueno ver la imagen real.
Adrian Molina
Adrian Molina

Foto

Creo que han metido un poco la pata con la foto, dudo muchísimo que sea de este jueves en Spa, más que nada porque es un McLaren MP4-24 de 2009... Con su pegatina de Bridgestone y todo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.