Previo GP de Italia F1 2012 - previsión meteorológica

La lluvia no hará acto de presencia en el GP de Italia

Para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el autódromo de Monza cerca de Milán, hay pronosticado días soleados para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Por Daniel Panelo
© Sutton Monza despedirá la gira europea de la F1

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%. 

Para el sábado de calificación para el Gran Premio está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del  Sur Sudeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%.

Para el domingo de carrera esta pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 66%.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad