Previo GP de Italia F1 2012 - previsión meteorológica

La lluvia no hará acto de presencia en el GP de Italia

Para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el autódromo de Monza cerca de Milán, hay pronosticado días soleados para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Por Daniel Panelo
© Sutton Monza despedirá la gira europea de la F1

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día mayormente soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 67%. 

Para el sábado de calificación para el Gran Premio está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del  Sur Sudeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%.

Para el domingo de carrera esta pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de lluvia, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 66%.

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

RAMOR
RAMOR

UNA CARRERA CON VELOCIDAD

Monsa sabe muy bien a todo motor. Coincido en que las habilidades de los pilotos se aprecian con mayor claridad sobre mojado, pero finalmente son carreras de autos. Saludos
joshua
joshua

 

Pues éste año las mejores carreras que ha hecho Fernando han sido tanto en seco como en mojado. Por eso está líder... Y a saber cuántos puntos les sacaría al resto de no haber sido embestido por Grosjean. :-(
Rai
Rai

#1,#2 en Spa hacía podio

si o si, así que menos memeces. En cualquier caso vuestra idea demuestra que la diferencia la pone él. Y que no tiene el mejor auto.
crown
crown

¡Genial!

Me parece importante que en este momento tan delicado de la temporada, donde se empiezan a decidir las cosas importantes, los equipos y pilotos pueden probar todas las innovaciones, y sacar todas sus armas. Que gane el mejor (o los mejores), y disfrutemos de este fin de semana, que promete ser espectacular.
EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

q bueno

q estará soleado así veremos de los son capaces los ferrary en su tierra y claro los demás equipos ya no escusas de q esta lloviendo, no pudimos probar los paquetes nuevos o innovaciones q traemos a los f1 y q se yo, lo q si quiero es ver competitivos a todos y q sea una aguerrida carrera donde se vean muchos adelantamientos y por favor no vallan a chocar no quiero ver safety car por dios eso es aburrido
JD
JD

Siempre estáis con la misma

Siempre estáis con la misma canción de que Alonso necesita lluvia para tener resultados buenos,y no se que mil historias.yo lo que estoy viendo,es que cuando hai lluvia el esta ahí delante y no esta otro.por que no están ahí delante otros pilotos de la parrilla en esas situaciones?simplemente,porque les falta ese plus que tiene el asturiano.ahora es cuando yo os digo que el resto de pilotos necesitan buen tiempo para sacar a relucir el potencial de sus monturas y consiguiente el superior potencial de estas.el asturiano a final de temporada será campeón.muchos os empeñáis en decir desde las primeras carreras de la temporada que el liderato de este ba a durar poco,y la verda es que ya hemos pasado el Ecuador de la temporada,y ahí esta.y no soy fan de Alonso ni nada.pero se reconocer las cosas como son cuando las veo.saludos
Hwtt80
Hwtt80

Jejeje, cierto

Totalmente de acuerdo contigo, rjrv1985...!
rjrv1985
rjrv1985

no te conviene

creo que lloronso esperaba lluvia para poder hacer algo, en seco si acaba 5 o 6 ya es mucho premio.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.