Marussia anuncia a Tio Ellinas como piloto probador para los test de Abu Dhabi de 2013

El chipriota de 20 años ha debutado este año en la GP3

El equipo Marussia ha anunciado a su piloto chipriota, Tio Ellinas, como piloto de pruebas para los test de jóvenes pilotos de 2013. El piloto de 20 años ha debutado esta temporada en la GP3, en la que ha finalizado octavo clasificado del Campeonato, que finalizó en Monza la pasada semana y donde ganó la segunda carrera.
Por África Rosaleny
© Sutton Tio Ellinas

Tio Ellinas: "Fue fantástico ganar mi primera carrera el pasado fin de semana en Monza. Ha sido una temporada complicada, pero he aprendido mucho y ha culminado con el éxito en un circuito alucinante. Parece irreal que vaya a participar en mi primer test en la Fórmula 1. Es algo con lo que siempre he soñado desde que era un niño. La prueba debería llegar tras la próxima temporada, así que estaré bien preparado para ello. Tengo mucho trabajo que hacer antes, así que me mantendré centrado durante el invierno y trabajaré duro para preparar la temporada 2013. Realmente quiero agradecer a Marussia esta alucinante oportunidad".

John Booth, jefe de equipo: "Nuestro programa de jóvenes pilotos es un componente significativo de nuestro equipo y ha sido así desde nuestro origen. Es muy importante para nosotros, no sólo dar oportunidades a nuestra cosecha actual de pilotos, sino también nutrir la siguiente generación de estrellas emergentes. Además de estar increíblemente centrados en las operaciones de Marussia F1 Team, también es importante para nosotros fijarnos en las prometedoras actuaciones que vemos en las fórmulas de apoyo. Tio ha hecho un trabajo magnífico durante toda la temporada y merece la oportunidad de participar en un test de Fórmula 1".

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.