Kubica sale ileso de un accidente en el Rallye San Martino di Castrozza

Revés para el polaco, que era cuarto cuando ha tenido que abandonar

Robert Kubica ha vuelto a sufrido un accidente, esta vez en el rallye San Martino di Castrozza, pero afortunadamente no ha resultado lesionado. El piloto polaco ha sufrido una salida de pista en la novena especial del evento que le ha impedido completar la prueba. En el momento del accidente ocupaba la cuarta posición en la clasificación.
Por Martí Muñoz
© Nextgen-Auto Así ha quedado el Subaru Impreza de Kubica después del accidente

Tras arrasar en el Rallye Ronde Gomitolo di Lana, Robert Kubica ha participado con peor fortuna en el rallye San Martino di Castorzza, donde el polaco ha tenido un accidente que le ha impedido completar la prueba.

El piloto de Cracovia ya había protagonizado una pequeña salida de pista en el 'shakedown' del evento, pero en la novena especial del Rally ha sufrido un accidente al volante de su Subaru Impreza que le ha impedido continuar.

Afortunadamente, tanto Robert Kubica como su copiloto han salido ilesos del accidente.

comment-wrapper.tpl.php

65 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ngendroV6
ngendroV6

que se dedique a otra cosa!!!!

que se dedique a otra cosa!!!!
jordi_92
jordi_92

Avantji #49

Muy cierto, pero no me refiero a F1, si no a los rallys, como piloto local, preferiría quedar muerto antes que lisiado y no poder volver a pilotar, y con esto no deseo mi muerte, ni muchisimo menos!, pero yo, porlomenos, (ahora mismo) no podria soportarlo, tal vez despues de un accidente grave o fuerte, vería las cosas de otro modo y tendira otras prioridades, mujer, dinero, felicidad, música... pero ahora mismo, mi opinion es la mencionada antes, Saludos!
casipollo
casipollo

no tientes tanto a la suerte

tanto va el cantaro al rio q un dia se rompe -ya olvidate de eso
007yPico
007yPico

Hace tiempo que le di el adiós a Kubica en la f1

pero esto lo confirma. Una pena de piloto, en el mejor momento y cuando prometía la mala suerte le juega una mala pasada. Ánimo majo!!!
full.f1
full.f1

alvarofo #31

hamilton solo quiere más dinero... y se lo darán... no se va a ir a ningún otro lugar que no sea mclarens...
Nico-Nog
Nico-Nog

Video kubica

http://www.youtube.com/watch?v=i7E91d0sQTw&feature=related
meke
meke

Yo no se que mosca os ha

Yo no se que mosca os ha picado con que "alonso no quiere a nadie que sea muy bueno"... Ferrari elegirá lo que mejor le convenga al equipo, y no hay nada mejor para un equipo que tener un duo fuerte.
IsraeelSalas
IsraeelSalas

#25

No estoy de acuerdo... Una cosa es sufrir un accidente, y otro muy distinto es provocarlo o conducir de forma temeraria. Nadie dice que Maldonado sea mal piloto, es muy bueno, pero está aprendiendo, la formula 1 no es fácil. Aprende a recibir las criticas sobre tu piloto favorito, por que yo como fan de Alonso, también he tenido que escuchar y leer varias sobre él. Vamos... que lo único que se dice es que Maldonado debe controlarse algo mas en la pista, para aunque sea, acabar sus carreras, y que para nada es una cuestión de nacionalidad, para nada lo son, los buenos comentarios se ganan con acciones en la pista, un saludo.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.