Vettel, sin temor por competir con Alonso como compañero; no piensa en marcharse de Red Bull

El alemán cree que el tándem Alonso-Ferrari es ahora más fuerte

Sebastian Vettel es consciente de que le sitúan en Ferrari en un corto plazo de tiempo. El alemán no piensa en ello, aunque deja claro que si tuviese que correr junto a Fernando Alonso en el mismo equipo, no tendría ningún miedo a esta etapa. De momento, piensa en el final de temporada tan interesante y en el que intentará ganar todo lo posible para seguir aspirando al título. No obstante, sitúa al español como el favorito por su regularidad.
Por Andrés Méndez
© Sutton Sebastian Vettel y Fernando Alonso

El piloto alemán insistió este miércoles a la publicación Auto Bild que no teme pilotar junto a Fernando Alonso en el mismo equipo, un hecho que se ha llegado a datar para 2014 pero que Luca di Montezemolo ha esquivado dejando claro que el alemán sería un piloto ideal para Ferrari en un futuro y no a corto plazo.

Sebastian Vettel, que acaba su contrato con Red Bull en 2014, ha sido ligado en muchas ocasiones al equipo italiano para convertirse compañero de Fernando Alonso.

En relación a este tema, el bicampeón alemán comentaba: "No temo competir con Fernando en el mismo equipo, en el fondo es bueno para el equipo si tiene dos buenos pilotos, lo cual significa que también es bueno para mí porque el desafío es mayor, pero lo más importante es que estoy muy contento con Red Bull y no pienso en marcharme", insistía.

Sebastian, que este año ha perdido la ventaja abismal de 2010 y 2011, se encuentra ahora mismo a 39 puntos del español con siete carreras por delante y no duda en nombrarle favorito para el título de este año.

"Su coche no es tan malo como todos dicen siempre, sólo al principio de la temporada no era realmente competitivo. Al final siempre está ahí en todo tipo de condiciones y es muy fiable, y eso es por lo que la dupla Alonso-Ferrari está siendo hasta ahora la más fuerte", decía el actual campeón que no se elimina ni mucho menos de la lucha.

Por supuesto siempre es mejor si tienes puntos de ventaja pero el enfoque no cambia. Siempre hay que sacar lo mejor de ti mismo y del equipo. Si estás haciendo más esfuerzos como ‘cazador’, significa que no estás trabajando con suficiente anticipación. El objetivo es ganar todas las carreras y ver entonces que ocurre", finalizaba.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad