Previo GP de Singapur F1 2012 - meteorología

La temperatura será agradable pero se esperan lluvias durante el fin de semana

Para el Gran Premio de Singapur, que se disputa en la zona de la Marina Bay de su capital, hay serias probabilidades de tormentas dispersas para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Por Daniel Panelo
© Sutton Se esperan tormentas dispersas para el GP de Singapur
20 Sep 2012 - 09:06

Para el viernes de entrenamientos libres está previsto un 40% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 5 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 85%.

Respecto al sábado de clasificación, está pronosticado un 60% de probabilidad de tormentas dispares, la temperatura ambiental mínima rondará los 25ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Norte Noroeste a 5km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 87%.

Para el domingo de carrera, está pronosticado un 40% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 26ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Sudoeste a 5km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 84%.

comment-wrapper.tpl.php

8 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

meke
meke

Mala compañía la lluvia de

Mala compañía la lluvia de noche... lo mismo se suspende la carrera y nos quedamos con medios puntos.
007yPico
007yPico

Lluvia y noche

una carrera muy distinta que posiblemente entre lo uno y lo otro no distingamos nada.
Deus Rex
Deus Rex

Pues...

Si un Caterham puntua me daría mucho gusto, se lo merecen. Respecto a la lluvia, espero que no llueva porque en esa lotería puede perder cualquiera de los Titulables con un 0 muy, pero muy costoso a esta alturas. Si llueve pienso que sera intermitente, por lo que BUT tiene mucho chance, como dice Torito #3... y que gane BUT es lo mejor que le puede pasar a ALO si no gana él, de cara al Campeonato...
Fabio H.Evora
Fabio H.Evora

ojo a los abandonos

Esta temporada los circuitos que más abandonos han tenido son Mónaco y Valencia (los dos urbanos) creo que este año en Singapur habrán muchos incidentes y mucho más con lluvia, va ha ser una lotería, me imagino a un Catherham cruzando la meta en 10º posición
EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

NO QUIERO QUE LLUEVA

seria mas aburrido ya que la pista no tiene muchas posibilidades de adelantamiento y con lluvia menossss
torito
torito

si llueve

ni Schumi ni Alonso, si son tormentas pasajera ganara Button, porque acertara cuando poner y QUITAR los neumaticos de agua xD si es con lluvia de verdad, pues si es de inicio, se podria apostar por ellos, si no, BUTTON!! XD
sebas
sebas

Si llueve

Le pongo una fichita para Schumi, y otra para Alonso.
einstenio
einstenio

parece que este año lloverá

Parece que será este el año en el que veremos si el circuito esta preparado para rodar en lluvia. Mi pronóstico es que las luces deslumbrarán a los pilotos debido al spray y habrá bandera roja.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.