La F1 homenajeará a Sid Watkins en el Gran Premio de Singapur

Antes de la carrera habrá un minuto de aplausos en la parrilla de salida

Sid Watkins será recordado en el Gran Premio de Singapur este fin de semana. La FIA ha acordado, junto a la FOM y al Instituto de la FIA, una serie de actividades para homenajear la memoria del británico. El domingo antes de la carrera se realizará un minuto de aplausos en la parrilla de salida y durante todo el fin de semana habrá un 'Libro de los Recuerdos' en el que la comunidad de la F1 podrá escribir sus mensajes de condolencia.

Por Cristina Díaz
© Sutton Sid Watkins en la gala de entrega de premios de la FIA en 2011
20 Sep 2012 - 12:26

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que a lo largo del Gran Premio de Singapur se realizarán varios tributos en honor a Sid Watkins, fallecido la semana pasada. Durante la prueba en el Marina Bay Street Circuit, el órgano regulador, el Instituto de la FIA y la Formula One Management (FOM) han acordado una serie de actividades para homenajear la memoria del ex presidente honorífico de la FIA.

El evento más importante se celebrará el domingo antes de la carrera cuando está programado un minuto de aplausos en la parrilla de salida del Gran Premio. También, durante todo el fin de semana la comunidad de la Fórmula tendrá acceso al 'Libro de los Recuerdos', en el que las personalidades del paddock podrán escribir sus mensajes de condolencia. Más adelante, tal libro se le entregará a la familia de Watkins.

Además, junto al 'Libro de los Recuerdos' se colocará el busto de bronze que se le realizó con motivo de su salida como presidente del Instituto de la FIA el año pasado. No obstante, el órgano regulador considerará cuál es el mejor tributo permanente que se le puede hacer al Profesor Watkins, la personalidad que más ha ayudado en mejorar la seguridad de la competición automovilística.

 

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

pochi_lol
pochi_lol

seria menos por su parte,

seria menos por su parte,
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.