Balance GP de Singapur F1 2012 - equipo Force India

Paul Di Resta logra su mejor resultado en la F1, cuarto; Nico Hulkenberg, perjudicado por la salida de los coches de seguridad

Un Gran Premio positivo para el equipo Force India, con Paul di Resta cuarto y a pocos segundos de posiciones de podio, y con Nico Hulkenberg que pudo conseguir un mejor resultado, pero se vió afectado por el coche de seguridad. El ritmo que han demostrado en Singapur hace que en el equipo se respire optimismo para lo que queda de campeonato.

Por Nacho Salceda
© Sutton -Di Resta, cuarto, logra su mejor resultado en la F1

Paul di Resta (4º): "La cuarta posición es un gran resultado y mi mejor puesto en la Fórmula 1. Calificamos bien, competimos fuerte y nos beneficiamos de algunos abandonos, pero en el último stint demostramos que tenemos un buen ritmo. No creo que el coche de seguridad influyera en mi resultado final, fui capaz de hacer buenas salidas después del coche de seguridad, y mantuve mi posición. En algunos momentos estuve muy cerca de Alonso, pero al final perdí tiempo y no pude competir por el podio. Este resultado era lo que necesitábamos para nuestra lucha en el campeonato, y quiero dar las gracias a todos los chicos del box por este gran esfuerzo".

Nico Hulkenberg (14º): "Fue una carrera muy apretada, la estrategia que escogimos al empezar con blandos no nos ayudó al quedarnos atrapados detrás de Michael y Kimi, por lo que no pude demostrar mi ritmo. El momento en el que salieron los coches de seguridad no me benefició, incluso el último dañó mi carrera. Así que en general las cosas no han ido como esperábamos, pero hay muchas cosas positivas, como el ritmo del coche o el resultado de Paul".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Un día fantástico para el equipo y especialmente para Paul que debe estar muy orgulloso de su actuación. Pilotó de manera madura y sacó lo máximo del coche. El coche de seguridad le vino bien, y hubo momentos en los que parecía que el podio era posible, cuando Paul presionaba a Fernando. Es una buena señal que estemos a pocos segundos del podio y estuvimos cerca del ritmo de Ferrari. Los doce puntos nos dan más motivación para el campeonato, acercándonos a la posición de Sauber y dejando atrás a Williams. Estoy decepcionado por como le han ido las cosas a Nico porque hoy teníamos un coche rápido y creo que debería haber conseguido más puntos, el coche de seguridad afectó a su carrera y no pudo recuperarse".

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.