Alain Prost pilotará el Red Bull RB6 este domingo en Paul Ricard

Vergne, Grosjean y D'Ambrosio acompañarán al cuatro veces campeón de F1

El tetracampeón del mundo Alain Prost se sentará a los mandos del Red Bull RB6 de 2010 con motivo de la World Series by Renault. La cita se celebrará este próximo fin de semana en el circuito de Paul Ricard, donde tendrá lugar la penúltima prueba de esta categoría. Sin embargo, el francés no estará solo en la pista: Jean-Eric Vergne, Jerome d'Ambrosio y Romain Grosjean se unirán al laureado piloto.
Por Ana Zoe Marí
© Sutton - Sebastian Vettel con el RB6

Red Bull Racing llegó a un acuerdo con la World Series by Renault para realizar exhibiciones con sus monoplazas durante los fines de semana en los que la categoría tuviera carrera. Así pues, la colaboración comenzó el pasado mes de mayo en Motorland Aragón con Jean-Eric Vergne a los mandos del monoplaza de las bebidas energéticas.

Por ello, este fin de semana los espectadores que asistan al trazado francés podrán disfrutar, además de la carrera de la WSR, de dos exhibiciones de Fórmula 1: uno de Red Bull Racing y otro de Lotus F1 Team. 

Romain Grosjean y Jerome d'Ambrosio se relevarán a los mandos del Renault R30 y del mítico Lotus 98T de Ayton Senna. Además, también estará expuesto el Williams FW14 con el que Nigel Mansell conquistó el título de campeón del mundo en 1992.

No obstante, la gran sorpresa vendrá dada por parte de Red Bull. El sábado 29 de septiembre, Jean-Eric Vergne pilotará el RB6, mientras que el domingo 30 será Alain Prost quien tomará los mandos del monoplaza con el que Sebastian Vettel consiguió su primer mundial –el año pasado fascinó a los fans al pilotar el Renault RE40–.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad