Hamilton vuelve a incendiar Twitter al descubrir que Button nunca le ha seguido en la conocida red social

Al británico le molesta la situación: "Después de tres años como compañeros de equipo pensé que nos respetábamos, pero no"

Últimamente, Lewis Hamilton es uno de los pilotos que más usa Twitter aunque a menudo lo utiliza para ofrecer sus críticas u opiniones más personales. Después del Gran Premio de Japón, el campeón de 2008 descubrió que su compañero de equipo, Jenson Button, no le sigue en la famosa red social y mostró su enfado, algo irónico, a todos sus seguidores. No obstante, una hora después volvió a incendiar la plataforma al escribir que el británico nunca le ha seguido. "¡No le culpéis! Necesito estar más en Twitter", ironizaba Hamilton.

Por Cristina Díaz
© Sutton - Lewis Hamilton
8 Oct 2012 - 09:44

La red social Twitter se ha convertido en una herramienta para conocer el día a día de los pilotos y protagonistas de la Fórmula 1, para saber sus opiniones más personales después de una carrera o, simplemente, para que los miembros del paddock puedan interactuar con sus aficionados y estar más cerca de ellos. Sin embargo y a pesar de su nueva y constante actividad en la red, recientemente Lewis Hamilton usa Twitter como arma para mostrar sus críticas, enfado o situaciones que le molestan.

Tras el Gran Premio de Japón, el campeón de 2008 ha vuelto a hacer arder la red social con mensajes hacia su compañero de equipo, Jenson Button, al descubrir que éste no le sigue en tal plataforma. "Acabo de darme cuenta de que Jenson Button ha dejado de seguirme, es una lástima. Después de tres años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos, pero no. Lo gracioso es que ¡todavía somos compañeros! Todo bien, voy a darle a este equipo y a los aficionados todo lo que tengo hasta que cruce la recta de meta en Brasil", escribía Hamilton en Twitter.

No obstante, y una hora después, quizá convencido por la gran cantidad de respuestas que había recibido, el británico volvía a la red social para señalar que Button nunca le ha seguido. "Mi culpa, acabo de descubrir que Jenson nunca me ha seguido. ¡No le culpéis! ¡Necesita estar más en Twitter!", ironizaba el campeón de 2008 con su último tuit.

Comentarios de Lewis Hamilton en Twitter

Últimamente, los textos de Hamilton en Twitter han sido escandalosos a la vez que jugosos para todos aquellos interesados en la Fórmula 1, sus pilotos y sus relaciones. A principios de septiembre, el británico publicó una imagen con datos sobre la comparativa entre la telemetría de su MP4-27 y el de Button para demostrar que el ritmo del campeón de 2009 era superior debido a una elección del alerón trasero. Incluso un día antes y tras comprobar que la elección de su alerón trasero no había ofrecido las prestaciones esperadas, Hamilton criticó la decisión.

Así, el Mundial no sólo está caliente en la pista, sino también en las redes sociales.

comment-wrapper.tpl.php

33 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

skiny06
skiny06

mucha atencion que no merece

mucha atencion que no merece a hamilton, ahora en merc va a bajar la cuota de protagonismo
silver
silver

absurdo, patético !!!!

si hamilton lo esta diciendo en serio entonces el tipo tiene la mentalidad de una niña de 13 años, ya veo por que dejaron salir al moreno de maclaren, es una diva !!!! que se vayan mentalizando en mercedes para soportar a lewis y sus pataletas infantiles, que tipo tan mediocre, esclavo del cáncer del internet, las redes sociales, un recurso muy valioso para la comunicación de ideas pero que enajenan a las mentes débiles !!!!
ghost_420
ghost_420

total

a quien le interesa lo que hamilton escribe, y estoy con putoamo button es un falso
Art___
Art___

También te decepciona…

…que yo tampoco te siga?
KrashOus
KrashOus

Inmadurez

Lewis sigue dando muestras de una inmadurez extrema... y qué que no le siga Jenson ... tanto lo necesita???
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

Y aqui parecen tan amigos

http://www.youtube.com/watch?v=mTNr_sYUzik
ayrton_x_siempre
ayrton_x_siempre

Tabla de CRONOS x VUELTA del GP de Japon 2012

... todos los tiempos de cada piloto en Suzuka ---► http://photos3.pix.ie/37/2F/372FBC66E6D4417A9EA023291BB2479F-0000355335-... ... Saludos amigos
JuanManuel
JuanManuel

Madurez o inmadurez

no se supone que las personas a través del tiempo se hacen mas maduras, pero lewis a lo que veo lo esta haciendo al revés cada día esta mas inmaduro.
ex_ferrarista
ex_ferrarista

este tipo esta acabado. va a

este tipo esta acabado. va a terminar en la mediocridad. que se conforme con ganarle al horrible de rosberg
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.