Schumacher descarta trabajar como jefe de equipo de F1

"Probablemente correré algo en karts para divertirme, pero eso es todo”, insistió el heptacampeón sobre su futuro en competiciones

Michael Schumacher ha descartado la posibilidad de cambiar su casco por los cascos del personal del muro. El alemán da la impresión de estar hastiado de la Fórmula 1, y descarta trabajar como jefe de equipo de alguna escudería.

Por Daniel P. Corona
© Sutton - Michael Schumacher no estará al cargo de un equipo

Michael Schumacher anunció recientemente su retirada definitiva de la parrilla de la Fórmula 1 al final de la presente campaña, y también rechazó la opción de marcharse a categorías menores como el DTM o Le Mans. "Probablemente correré algo en karts para divertirme, pero eso es todo", insistió.

Además, el Kaiser apuntó que descarta trabajar como jefe de equipo. "Ésa no es una opción para mí", afirmaba el heptacampeón al diario Der Tagesspiegel.  No obstante, es probable que acompañe a su mujer Corinna en competiciones de caballos: "Mi mujer ya ha conseguido un caballo para mí", desveló un sonriente Schumacher.

El todavía piloto de Mercedes viajará a Frankfurt a principios del próximo mes para ser coronado por sus compatriotas como 'leyenda del deporte alemán'. El ex de Ferrari comentó al respecto: "Es un bonito honor, sin duda. ¡También es bonito vivir para verlo por mí mismo!", agregó.

comment-wrapper.tpl.php

14 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

pochivi
pochivi

lanorita...Recuerda que para

lanorita...Recuerda que para Art___ los titulos que cuentan son los del Dios de la 4 ruedas que corre en Ferrari. A ese si hay que contarle hasta sus titulos virtuales incluyendo el de campeon de verano que El mismo inventó y ganó la temporada pasada. Hay que conarle los titulos que ganó la decada pasada o lo que es lo mismo hace 6 años, los que tubo la oportunidad de ganar, los que dejó de ganar, los que no ganó y los que puede ganar en el futuro con los cual facilmente sumara por lo menos 10 0 12 titulos y será el numero 1 de la historia pera de la historia de sus devotos porque digan lo qu digan Alonso tiene solo dos titulos y Schumacher 7 y eso es lo que les duele porque no lo pueden cambiar ni pidiendole a la Fia que los borre de sus sistemas. Jajajaja pobres loquitos.
lanorita
lanorita

BUENISIMO

Lo de frapa con los titulos de SCHUMACHER la F.I.A es la que da los titulos y vos Art , ni viviendo 7000 años le atarias los cordones AL KAISER , SALUDOS
frapa
frapa

Art#10 ¿depende para quien?

Art#10 ¿depende para quien? Para la FIA ,con eso alcanza
Art___
Art___

7 (SIETE) VECES…

…depende para quien.
edurama
edurama

No creo

que haya nada oscuro tras su desmotivación. El talento y la pasión siguen ahí. Pero a tus 40, ya ves las cosas de otro modo. Estar lejos de su familia es seguro hoy mucho más pesado que cuando era un treintañero. Y la falta de resultados más el incierto panorama de Mercedes tampoco ayudaron. Creo que después de un tiempo alejado le volverá a picar el gusto por el mundo de la F1. Ya no lo veremos como piloto, pero estará cerca. Hasta siempre Kaiser. Gracias por todo. Saludos
edurama
edurama

EFERNANDEZ#3 - 7 (SIETE) VECES

Campeón, por eso lo de "Hepta".
JJsupersport
JJsupersport

Campeonatos de Schumi!!!

1994 Individual --- --- --- 1995 individual equipos --- --- --- 1999 equipos --- --- --- --- --- 2000 individual equipos --- --- --- 2001 individual equipos --- --- --- --- 2002 individual equipos ---- --- --- --- 2003 individual equipos --- --- --- --- 2004 individual equipos. ---- --- --- --- --- --- --- --- ---***** ***** Resumen ***** INDIVIDUAL***** Beneton: 1994 y 1995, Ferrari 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 ( 2 + 5 = 7 veces campeón individual) ---- --- --- --- --- --- --- ***** EQUIPOS ***** Beneton 1995 Ferrari 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 ( 1+ 6 = 7 veces campeon por equipos) --- --- --- --- --- --- --- --- En 1994 el campeón por equipos fue Williams Renault --- --- --- --- --- --- En 1999 el campeón individual fue Mika Kakinenn con Mac Laren Mercedes. Schumi sufrió un accidente en silverstone, de la cual se retiro y ademas NO CORRIO seis carreras más por el accidente, aparte de que ya tenía un retiro en Canadá. Es decir, no corrió en 8 carreras y solo corrió 7 carreras de 15.
leon_81
leon_81

Tiene un punto de vista diferente de la F1 ahora

ALgo paso, algo cambio, que mato su pasion por la F1. Y no es solo un coche pesimo, de los peores d elos ultimos años como fue el mercedes. No; hay algo mas, que quizas lo sabremos mas adelante. Algo que hizo que esa pasion desefrenada por la F1, se apague totalmente. Es que volvio con mas de 40 años, y de repente, en su mejor momento de conduccion, se va? Hubo un desprecio, hubo algo que vio, que con su madurez actual, le hace decir, Adios para siempre a la F1. Tus fans te seguiremos por siempre. Al ganador mas grande de todos los tiempo, salud!
sonador01
sonador01

Campeonatos

A alguien se le perdió un campeonato de SCHUMACHER no se si es uno de Benetton o un de Ferrari
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.