Schumacher descarta trabajar como jefe de equipo de F1

"Probablemente correré algo en karts para divertirme, pero eso es todo”, insistió el heptacampeón sobre su futuro en competiciones

Michael Schumacher ha descartado la posibilidad de cambiar su casco por los cascos del personal del muro. El alemán da la impresión de estar hastiado de la Fórmula 1, y descarta trabajar como jefe de equipo de alguna escudería.

Por Daniel P. Corona
© Sutton - Michael Schumacher no estará al cargo de un equipo

Michael Schumacher anunció recientemente su retirada definitiva de la parrilla de la Fórmula 1 al final de la presente campaña, y también rechazó la opción de marcharse a categorías menores como el DTM o Le Mans. "Probablemente correré algo en karts para divertirme, pero eso es todo", insistió.

Además, el Kaiser apuntó que descarta trabajar como jefe de equipo. "Ésa no es una opción para mí", afirmaba el heptacampeón al diario Der Tagesspiegel.  No obstante, es probable que acompañe a su mujer Corinna en competiciones de caballos: "Mi mujer ya ha conseguido un caballo para mí", desveló un sonriente Schumacher.

El todavía piloto de Mercedes viajará a Frankfurt a principios del próximo mes para ser coronado por sus compatriotas como 'leyenda del deporte alemán'. El ex de Ferrari comentó al respecto: "Es un bonito honor, sin duda. ¡También es bonito vivir para verlo por mí mismo!", agregó.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad