Previo GP de Abu Dhabi F1 2012 - meteorología

El Sol lucirá en el Yas Marina Circuit

Para el Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputará en el Circuito Yas Marina, el tiempo estará soleado y sin probabilidad de lluvias para todo el fin de semana. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Por Daniel Panelo
© Sutton - Yas Marina Circuit
1 Nov 2012 - 10:43

Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día soleado con 0% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 21ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Nordeste a 18 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 52%.

Para el sábado de clasificación está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del este Nordeste a 19 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 53%.

Para el domingo de carrera está pronosticado un día soleado con un 0% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 22ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del Nordeste a 18km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 54%.

 

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

EFERNANDEZ
EFERNANDEZ

muy buen clima para la carrera pero la pista en general no me

casi no hay posibilidad de adelantamiento, a no ser q este año harían modificaciones en la pìsta pero no an dicho nada asi que sera una carrera aburrida salvo que el campeonato de pilotos esta en juego solo por eso
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.