Peter Sauber quiere que Robin Frijns compita en 2013

El suizo cree imprescindible que el joven piloto mantenga el ritmo de carrera

Recientemente, Robin Frijns, vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5, lanzó una serie de críticas a Sauber. El holandés de 21 años de edad había declarado que en 2013 no tendría demasiado qué hacer como piloto de reserva del equipo de Hinwil.
Por Alfonso Ortega
© Sutton - El holandés Robin Frijns durante la presentación del monoplaza C32 de 2013 en la sede de Sauber en Hinwill, Suiza.

Peter Sauber copropietario y fundador de Sauber ha respondido a las recientes declaraciones de Robin Frijns, su piloto reserva. "Por lo que yo se, parte de sus declaraciones fueron sacadas de contexto. Por nuestra parte, estaba claro que el no va a conducir los viernes".

El suizo de 69 años de edad siguió hablando sobre el vigente campeón de la Fórmula Renault 3.5 a Speed Week. "Pero al mismo tiempo, es muy interesante para nosotros que él compita en 2013, simplemente para seguir teniendo ritmo de carrera. Estamos trabajando en ello. Me gusta Robin. Ha ganado en todos los campeonatos en los que ha participado. Es un gran talento y estoy contento de que esté con nosotros".

La jefe de equipo de Sauber, Monisha Kaltenborn, había anunciado que Frijns estaba buscando un asiento en la GP2 para contar con un programa deportivo paralelo al de Sauber. Así pues, en breve se aclarará la situación del piloto holandés cara al 2013.

comment-wrapper.tpl.php

1 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Canibal
Canibal

Por supuesto que Frinjs es un

Por supuesto que Frinjs es un talento por encima de la media. De los pocos que hay, pero sin dinero todo ese talento no sirve de nada.
user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.