Steiner fija como objetivo de Haas para Australia puntuar

No cree que vayan a superar a Force India

Günther Steiner, director de Haas F1 Team, establece como objetivo para su equipo puntuar en el Gran Premio de Australia y llegar a la Q2. Los demás equipos comienzan a temar al nuevo integrante de la parrilla, aunque Steiner resta importancia a estos miedos, ya que aseguran que en su primer año no superarán a Force India.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Günther Steiner

El director de Haas F1 Team, Günther Steiner, asegura que tienen como objetivo acabar en los puntos en Australia. El conjunto estadounidense entra como colaborador técnico de Ferrari y asegura que su primer reto será acabar en Albert Park entre los diez primeros.

"Nos gustaría puntuar. En clasificación si llegamos a la Q2 estará bien. Tener la oportunidad de puntuar es nuestro objetivo y ofrecer un buen espectáculo para demostrar que hemos trabajado en los últimos dos años y que no tenemos problemas. Ese es nuestro mayor objetivo en este momento", explica Steiner para Sky Sports.

Haas será el primer equipo nuevo desde que HRT, Caterham y Virgin (ahora Manor) entraron a la parrilla en 2010. La jefa de Sauber, Monisha Kaltenborn y el piloto de Force India, Sergio Pérez, les ven como amenaza. Steiner le resta importancia a estas declaraciones.

"Está bien escuchar esto pero son habladurías. Con lo que tenemos que tener cuidado es de no creenos lo que la gente dice. Como he dicho, siempre es difícil predecir porque todo el mundo podría haber desarrollado más. Se habla mucho sobre nosotros y está bien escucharlo, pero no me dejo llevar, intento ser realista. No hemos puesto una rueda en el asfalto aún. Vamos a hacerlo, obviamente, pero no auguro que vayamos a vencer a Force India, sabes. Fueron quintos así que diría que hacen un trabajo bastante bueno. Siempre digo, que hasta llegar el último en F1 es un gran trabajo, no es tan fácil como parece", comenta para GPUpdate.net.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad