Red Bull, de momento, sin patrocinador principal para 2016

Este lunes presentaron su logo para la nueva temporada

En el logo que presentó Red Bull, este lunes, para la temporada 2016, se pudo ver que no vestirán ningún patrocinador principal tras su ruptura con Nissan. Este año será de transición para los de Christian Horner, que esperan con ganas la revolución normativa de 2017.
Por Samuel Gómez
© Red Bull - Casco y monoplaza de Daniel Ricciardo

El equipo de la Fórmula 1 Red Bull se mueve en este momento sin un patrocinador principal. El mes pasado, a raíz de la separación de Renault, con el consiguiente cambio de nombre de los motores a Tag Heuer, el equipo admitió que ya no estará respaldado por Infiniti, la marca correspondiente a la división de automóviles de lujo de Nissan y propiedad de Renault.

"Se convirtieron en el patrocinador principal del equipo en 2013, cuando Infiniti disfrutó de la mayor visibilidad que cualquier otro fabricante en el deporte", señala Christian Horner. "Les deseamos todo lo mejor en sus planes para el futuro", añade.

Este lunes el equipo reveló su nuevo logo para el 2016, uno que confirma no sólo la salida de Infiniti, sino que aparentemente ningún otro patrocinador les ha reemplazado. El logotipo reza simplemente: "Red Bull Racing, Fórmula One Team". Horner ha dicho que 2016 será un año de transición para Red Bull, ya que se preparan para el cambio radical a las nuevas reglas de motor y chasis del 2017 y más allá.

Sin embargo el piloto de Mercedes, Nico Rosberg, apunta que no se puede descartar a los cuádruples ex campeones del mundo. "Siempre hay que contar con Red Bull", apunta para la publicación alemana motorsport-magazin.com. "Son un equipo muy fuerte. Hasta hace año y medio, dominaban absolutamente, eran simplemente insuperables. Siempre pueden hacer su reaparición, así que tenemos que mantener un ojo puesto sobre ellos", añadió Rosberg.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad