Red Bull, de momento, sin patrocinador principal para 2016

Este lunes presentaron su logo para la nueva temporada

En el logo que presentó Red Bull, este lunes, para la temporada 2016, se pudo ver que no vestirán ningún patrocinador principal tras su ruptura con Nissan. Este año será de transición para los de Christian Horner, que esperan con ganas la revolución normativa de 2017.
Por Samuel Gómez
© Red Bull - Casco y monoplaza de Daniel Ricciardo

El equipo de la Fórmula 1 Red Bull se mueve en este momento sin un patrocinador principal. El mes pasado, a raíz de la separación de Renault, con el consiguiente cambio de nombre de los motores a Tag Heuer, el equipo admitió que ya no estará respaldado por Infiniti, la marca correspondiente a la división de automóviles de lujo de Nissan y propiedad de Renault.

"Se convirtieron en el patrocinador principal del equipo en 2013, cuando Infiniti disfrutó de la mayor visibilidad que cualquier otro fabricante en el deporte", señala Christian Horner. "Les deseamos todo lo mejor en sus planes para el futuro", añade.

Este lunes el equipo reveló su nuevo logo para el 2016, uno que confirma no sólo la salida de Infiniti, sino que aparentemente ningún otro patrocinador les ha reemplazado. El logotipo reza simplemente: "Red Bull Racing, Fórmula One Team". Horner ha dicho que 2016 será un año de transición para Red Bull, ya que se preparan para el cambio radical a las nuevas reglas de motor y chasis del 2017 y más allá.

Sin embargo el piloto de Mercedes, Nico Rosberg, apunta que no se puede descartar a los cuádruples ex campeones del mundo. "Siempre hay que contar con Red Bull", apunta para la publicación alemana motorsport-magazin.com. "Son un equipo muy fuerte. Hasta hace año y medio, dominaban absolutamente, eran simplemente insuperables. Siempre pueden hacer su reaparición, así que tenemos que mantener un ojo puesto sobre ellos", añadió Rosberg.

comment-wrapper.tpl.php

15 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Verstappenista33
Verstappenista33

Callaros todos

Los mejores son Verstappen y Vettel
fran pizzarro
fran pizzarro

Jejeje

Como se puede escribir tanta tontería,,jejeje,desde que.internet se puso de moda cualquier idiota de cree dios sabelotodo,así va esto,que sólo se leen tonterias ,,cada año peor ...argentinos ,,más vale que en vez de hablar de los demás congéneres hagáis algo,que ya vais dando pena ,,,cada vez más hundidos,por culpa exclusiva de vuestro bocón,mucho hablar,,,nada hacer ..
fran pizzarro
fran pizzarro

Leonidas

Más tonto eres tu,lo jodido que en tu casa no lo saben..niñato.
SKOLL
SKOLL

Hay rumores de que están en

Hay rumores de que están en negociaciones con Kleenex...
Han
Han

Dunc

Efectivamente, el patrocinador principal de Red Bull es Red Bull. Es decir, que tienen que poner pasta para correr. McLaren, a ver si os enteráis de una vez, no necesita patrocinador principal porque ya lo tiene: Honda. Para empezar, no tiene que pagar los 50 millones de dólares anuales que paga Red Bull por los motores Renault, o Williams por Mercedes, sino que los recibe gratis. Además, Honda paga toda la logística, ingenieros, etc relacionadas con el motor. Es el mayor patrocinador de la F1.
Han
Han

Los obsesos iletrados como

Los obsesos iletrados como Leónidas (¿sabrá que su nombre lleva tilde?) escriben contra Alonso (con s, hombre, no con z) aunque la noticia sea de Red Bull. Qué pena dan. Tampoco se escribe Mercedez, paleto.
meke
meke

5

Si entrá será para quejarse de que no fue el el primero en nombrarlo. El tema es quejarse.
meke
meke

Se refieren a la asuencia de

Se refieren a la asuencia de un patrocinador que de nombre al equipo, como pasó con Infiniti.
N8W8Y
N8W8Y

QUE??? es una noticia

QUE??? es una noticia excluciva de RedBull no???? y ademas solo de marketing. nada de pilotos .
Queremos saber tu opinión
Publicidad