Haas F1 Team confirma que ha pasado los crash test de la FIA

El siguiente paso será probar su monoplaza 2016 en los test

Haas F1 Team ha anunciado a última hora de este viernes que ha pasado los crash test de la FIA, obligatorios para poner su monoplaza en marcha en los test de pretemporada y durante la campaña 2016. Este equipo es el primero que ha confirmado que completa estas pruebas.
Por Ana Vázquez
© Haas F1 Team - Monoplaza de Haas F1 Team

El nuevo equipo que formará parte de la parrilla 2016 de Fórmula 1, Haas F1 Team, ha anunciado esta tarde que ha pasado los crash test obligatorios de la Federación Internacional de Automovilismo que se requieren para poner sus monoplazas en la pista.

Mediante un ingenioso tweet, en el que se podía leer el mensaje "Pasados los crash test de la FIA. Lo siguiente serán los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya" y al que seguía una animación gif con aplausos, el conjunto americano confirmaba que cada vez están más cerca del Gran Premio de Australia.

Esta misma semana, el director de la escudería, Günther Steiner, hablaba del primer objetivo para Haas, que será puntuar en la prueba inaugural de una campaña. Algunos los consideran demasiado confiados para tratarse de un equipo nuevo. Su rendimiento se comenzará a ver en las primeras pruebas en Barcelona, que tendrán lugar entre el 22 y el 25 de febrero, en algo más de un mes.

comment-wrapper.tpl.php

31 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Han
Han

Torito

Y Red Bull tampoco empezó muy bien sus primeras temporadas.
masmvd
masmvd

#28 la diferencia es como empiezan el proyecto

Los equipos que menciona empezarón de cero o comprando equipos que tenian que adaptar a su estilo y forma de hacer las cosas, Haas es practicamente un Ferrari B, lo han hecho todo en colaboración con Ferrari, por lo que yo no descartaria que puntuen está temporada, otra cosa es que puntuen con regularidad, creo que para eso tendrán que trabajar más y estar un tiempo en la F1.
Uruguay
Uruguay

torito

Lo que habrán festejado los de Minardi ese año, que un equipo con tan poco presupuesto le gane a una gran marca no es poca cosa.
torito
torito

...

En 1999 un equipo nuevo llamado BAR prometía casi hasta hacer podios en su primer año. Qué decir tiene que ni puntuaron, y eso que contaban con el campeón de 1997, Jacques Villeneuve y que el equipo salía de la compra de Tyrrell. Toyota entró con coche nuevo en 2002 y quedaron últimos, por detrás de Minardi (igual que BAR). Y de Lotus/Caterham, Virgin/Marussia y HRT mejor ni hablamos. Creo que en Haas deberían hablar menos, porque es muy probable que este año ni puntúen.
Uruguay
Uruguay

#26

¿Que sigue? decías que Haas doblaba el presupuesto de varios equipos y eso no es verdad... solo superan a Manor.
PUROFANGIO
PUROFANGIO

PRESUPUESTO 2015 EQUIPOS F1

http://formula1.autobild.es/noticias/cual-es-el-presupuesto-de-los-equip... Sigo...
Han
Han

Sin ser anti ni pro, creo que

Sin ser anti ni pro, creo que las expectativas de Haas son, a mi juicio, demasiado optimistas. El presupuesto es uno de los más bajos de la F1 y Dallara, para mí, no es una garantía para la F1. Nunca han hecho un buen chasis para esta categoría. Ahora, como siempre tengo simpatía por los equipos pequeños, espero que aguanten al menos un par de temporadas. Eso sí, creo que han elegido un mal año. Tenían que haber comenzado el año pasado o en 2017, por eso del cambio de normativa.
Alcorcon
Alcorcon

#22

Esa noticia ya la sabía. Lo que yo quería saber es la fuente para leer lo del falso presupuesto de Haas.
Uruguay
Uruguay

Como dice la noticia van a

Como dice la noticia van a invertir lo mismo que en nascar y tendrán pocos empleados comparado con otros equipos. Las últimas noticias del equipo parece que intentan impresionar a la gente y no son muy realistas que digamos.
Uruguay
Uruguay

Yo les puedo aclarar las

Yo les puedo aclarar las dudas http://www.laf1.es/noticias/haas-f1-tendra-200-empleados-y-90-millones-d... ¿De donde sale la mentira de que Haas dobla en presupuesto a Sauber y Force India? Solo van a tener un presupuesto similar al de Caterham y unos pocos millones más que Manor.
Queremos saber tu opinión

Publicidad