Así será Ferrari Land, el parque de atracciones del 'Cavallino Rampante' en España

Contará con la montaña rusa más alta y rápida de Europa

El nuevo parque de atracciones Ferrari Land, tiene previsto abrir sus puertas en Salou (Tarragona) en 2017. Por el momento, el público puede ver un primer acercamiento en vídeo de lo que les espera en este recinto de ocio dedicado a la Scuderia, que contará con la montaña rusa más alta y rápida de Europa como atracción principal.
Por Andrés Méndez
© PortAventura - Así será Ferrari Land, el parque de atracciones del 'cavallino rampante' en España

Un circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia, dos torres de rebote de más de 55 metros de altura cada una... Estas son algunas de las atracciones que incluirá el parque temático Ferrari Land que se abrirá en Salou (Tarragona) en 2017, el cual será el primero de este tipo que se construya en Europa.

Hasta la fecha se conocía la atracción principal y estrella, un acelerador vertical de 112 metros que superará a Shambhala, también en PortAventura, como la montaña rusa más alta de Europa. Llegará a los 180 kilómetros por hora en cinco segundos y tendrá una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros. 

Los nuevos detalles se han presentado en la nueva web del parque este mismo lunes 18 de enero, donde los que la visiten podrán ver los progresos en las construcciones, las últimas novedades y un video que muestra nuevas atracciones que no se habían visto hasta la fecha.

El Ferrari Land español acarreará una inversión de 100 millones de euros y contará con las últimas tecnologías en sus atracciones además de restaurantes-con toque italiano con varias ‘trattorias’-, zona comercial y un hotel de 5 estrellas con 250 habitaciones.

Será el segundo parque temático de la firma tras el de Abu Dhabi y ocupará 60.000 metros cuadrados que darán empleo a 150 personas y, aunque el parque temático de Ferrari estará separado del complejo de ocio PortAventura, formará parte del 'resort' junto al parque de atracciones y el parque acuático Costa Caribe, oferta con la que prevén superar los cuatro millones de visitantes anuales cuando abra las puertas en 2017 este Ferrari Land.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad