Así será Ferrari Land, el parque de atracciones del 'Cavallino Rampante' en España

Contará con la montaña rusa más alta y rápida de Europa

El nuevo parque de atracciones Ferrari Land, tiene previsto abrir sus puertas en Salou (Tarragona) en 2017. Por el momento, el público puede ver un primer acercamiento en vídeo de lo que les espera en este recinto de ocio dedicado a la Scuderia, que contará con la montaña rusa más alta y rápida de Europa como atracción principal.
Por Andrés Méndez
© PortAventura - Así será Ferrari Land, el parque de atracciones del 'cavallino rampante' en España

Un circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia, dos torres de rebote de más de 55 metros de altura cada una... Estas son algunas de las atracciones que incluirá el parque temático Ferrari Land que se abrirá en Salou (Tarragona) en 2017, el cual será el primero de este tipo que se construya en Europa.

Hasta la fecha se conocía la atracción principal y estrella, un acelerador vertical de 112 metros que superará a Shambhala, también en PortAventura, como la montaña rusa más alta de Europa. Llegará a los 180 kilómetros por hora en cinco segundos y tendrá una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros. 

Los nuevos detalles se han presentado en la nueva web del parque este mismo lunes 18 de enero, donde los que la visiten podrán ver los progresos en las construcciones, las últimas novedades y un video que muestra nuevas atracciones que no se habían visto hasta la fecha.

El Ferrari Land español acarreará una inversión de 100 millones de euros y contará con las últimas tecnologías en sus atracciones además de restaurantes-con toque italiano con varias ‘trattorias’-, zona comercial y un hotel de 5 estrellas con 250 habitaciones.

Será el segundo parque temático de la firma tras el de Abu Dhabi y ocupará 60.000 metros cuadrados que darán empleo a 150 personas y, aunque el parque temático de Ferrari estará separado del complejo de ocio PortAventura, formará parte del 'resort' junto al parque de atracciones y el parque acuático Costa Caribe, oferta con la que prevén superar los cuatro millones de visitantes anuales cuando abra las puertas en 2017 este Ferrari Land.

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Rosi11a
Rosi11a

Por los cambios

Va siendo hora de que en este foro también se puedan denunciar los exabruptos de más de uno... Por cierto, parece que "Marca" ha escupido ciertas miasmas purulentas y han venido a caer aquí. Espero que haya limpieza pronto o, Sr. Rosaleni, esto se les irá de las manos.
Maguilla27
Maguilla27

Cuánto bilioso..

He leído unos comentarios que si "alonsimios", faltando el respeto por supuesto, y algún otro mensaje, burlándose de España con este tema.. Qué patéticos sois, de verdad.. Cómo les gusta faltar, cuánta bilis.. Verguenza les debería dar. Sean constructivos!!..
cagonso
cagonso

Duda

Las pancartas de Vettel harán sufrir a la alonsimiada, en su propia casa.
meke
meke

3

Si lo ponen en la Warner se hablará de mano negra desde la capital. jajaja. No obstante, tiene lógica que lo monten allí, para aprovechar el tirón de Montmeló. En tren se tarda 1 hora aprox de BCN a Portaventura (Que tiene parada propia de tren).
masterpantera
masterpantera

siguen sobandole el trasero a los catalanes?

no hay otra provincia española donde instalar este parque? para que después digan que 'cataluña es un país independiente'? estais fritos, españoles...!
chapman
chapman

Port Aventura Barcelona

Es por una cuestión meramente de marketing, Barcelona la situa todo el mundo en el mapa y Salou solo los jóvenes británicos ; ))))
alien3
alien3

Port Aventura Barcelona???

Si Port Aventura esta en Tarragona, por que tiene que llamarse Barcelona?
Queremos saber tu opinión
Publicidad