Montezemolo esperaba más reconocimiento tras la salida de Ferrari a bolsa

Desde 1991 hasta 2014 el italiano fue presidente de la marca italiana

Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, asegura que esperaba un agradecimiento por parte de la cúpula actual de Ferrari tras la salida a bolsa de la marca italiana, ya que parte de los resultados que se presentaron en Milán, son gracias a él.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Luca di Montezemolo

El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, cree que merece más reconocimiento por la contribución que ha realizado a Ferrari. Ahora tiene 68 años pero la carrera del italiano comenzó en 1973, cuando se convirtió en asistente del gran Enzo Ferrari.

Se convirtió en presidente en 1991 y le sucedió el año pasado el jefe de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, que decidió hacer debutar a la marca en la Bolsa de Milán. Ahora lleva la aerolínea italiano Alitalia.

"Cuando Ferrari salió a Bolsa, de los resultados que presentaron, 23 de los 24 años fueron gracias a mí y a mi gente. Así que al menos esperaba de los propietarios un agradecimiento oficial. No esperaba un regalo porque el valor de Ferrari es increíble, pero al menos, las gracias", declara Montezmolo para el diario económico The Financial Times.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad