Ecclestone: "Necesitamos a alguien que pueda alcanzar a Mercedes"

No cree que un año más de dominio de los alemanes sea bueno para nadie

El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, tiene muy claro que no será beneficioso para nadie que Mercedes vuelva a dominar el Gran Circo en 2016. Si bien ya avisó que no veía a nadie capacitado para superarles, confía en que los demás equipos avancen lo suficiente como para ponerles en aprietos y complicarles la reedición de ambos títulos por tercer año consecutivo.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone no cree que vaya a ser bueno para Mercedes volver a dominar la Fórmula 1 en 2016 como ya lo hiciesen en las dos temporadas anteriores.

El británico afirma que no es bueno para nadie y, por eso, espera que haya más equipos capaces de poner en aprietos a los alemanes, con Ferrari como primera esperanza.

"No, no es bueno para ellos", ha dicho el británico al rotativo Tiroler Tageszeitung en la Copa del Mundo de esquí en Kitzbühel. "No es bueno para el público ni para nadie. Esperamos tener algunos equipos competitivos al comienzo de la temporada. Lo que realmente necesitamos es que Ferrari haya mejorado, necesitamos a alguien que pueda alcanzar a Mercedes", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad