Ecclestone: "Necesitamos a alguien que pueda alcanzar a Mercedes"

No cree que un año más de dominio de los alemanes sea bueno para nadie

El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, tiene muy claro que no será beneficioso para nadie que Mercedes vuelva a dominar el Gran Circo en 2016. Si bien ya avisó que no veía a nadie capacitado para superarles, confía en que los demás equipos avancen lo suficiente como para ponerles en aprietos y complicarles la reedición de ambos títulos por tercer año consecutivo.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone no cree que vaya a ser bueno para Mercedes volver a dominar la Fórmula 1 en 2016 como ya lo hiciesen en las dos temporadas anteriores.

El británico afirma que no es bueno para nadie y, por eso, espera que haya más equipos capaces de poner en aprietos a los alemanes, con Ferrari como primera esperanza.

"No, no es bueno para ellos", ha dicho el británico al rotativo Tiroler Tageszeitung en la Copa del Mundo de esquí en Kitzbühel. "No es bueno para el público ni para nadie. Esperamos tener algunos equipos competitivos al comienzo de la temporada. Lo que realmente necesitamos es que Ferrari haya mejorado, necesitamos a alguien que pueda alcanzar a Mercedes", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

7 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

eugenio
eugenio

Como si no supiera Bernie

Tan solo hay que reglamentar que los fabricantes de motores otorguen los mismos motores a sus clientes y que la diferencia (entre algunas otras cosas) sea el chasis y el piloto. Lo que suicidie (si, lo escribí bien) es el proteccionismo del negocio q afecta el espectáculo. Y tal vez dejar q los equipos y/o pilotos decidan q llantas usar.
J. Ignacio Gonz...
J. Ignacio Gonzalez Carrasco

Hay Bernie, pues promueve

Hay Bernie, pues promueve para ayer el descongelar la evolución de las UP, eliminar el limite de consumo de combustible, la cantidad de motores a usar por un piloto, el limite de revoluciones del motor, y ya sabemos que no lo haces por que estás empeñado en imponer el motor alternativo que le prometiste a tu amigo de RB.
Fernando_Leg
Fernando_Leg

El problema que genera la congelación de los motores...

Es sorprendente como después de tantos años sigan cometiendo los mismos errores. Era lógico que con la congelación de la evolución de las UP, quien homologase una UP mejor que el resto sería quien domine en la competencia. Hoy con la regulación ya acordada, solo se puede cambiar con unanimidad, y eso es prácticamente imposible. No sé si aún hay tiempo para corregir lo del 2017, pero deberían aprender de esta experiencia, en lo que respecta a la evolución durante la temporada.
cyberpunk
cyberpunk

elenaf1

tambien los podias seguir atraves de twitter @crosaleny
elenaf1
elenaf1

Directo del test

Gente, que los de Caranddriver no hagan directo no significa que no haya!! Aquí lo están dando todo desde el circuito. http://directo.laf1.es/
cyberpunk
cyberpunk

y por que no es bueno??...es

y por que no es bueno??...es igual de bueno cuando era prost y Mansell, con Williams, y Senna y Prost con McLaren, Schumacher y Ferrari
Queremos saber tu opinión

Publicidad