Alonso recibe la condecoración de 'Commendatore' de parte de Italia

El español lo ha comunicado a través de sus redes sociales

Fernando Alonso ha sido proclamado como Caballero de la Orden de la Estrella, una distinción otorgada por el Gobierno de Italia para premiar el fomento de las relaciones de amistad con este país. El asturiano lo ha comunicado así a través de sus redes sociales.
Por Javi Gago
© Fernando Alonso - Condecoración compartida por Fernando Alonso en sus redes sociales

A pesar de no estar en su mejor momento en cuanto a triunfos se refiere, Fernando Alonso ha sumado un premio muy especial otorgado por el Gobierno de Italia.

Así, el asturiano ha sido proclamado como 'Commendatore', un título concedido por el ex presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, y que premia el fomento de las relaciones de amistad con este país.

"Un gran honor recibir esta condecoración de un país como Italia que siempre está en mi corazón." Con estas palabras ha agradecido este premio el español a través de sus redes sociales, acompañadas de una foto donde muestra la condecoración y un certificado oficial firmado por Giorgio Napolitano el 2 de enero de 2013.

comment-wrapper.tpl.php

34 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

RaulRRT
RaulRRT

Mas de uno......

Mas de uno hubiera querido recibir esta distinción, mas de uno hubiera querido conducir una Ferrari, mas de uno quisiera tener los 4 títulos de Vettel, mas de uno es un idiota. ¿Necesitamos mostrarlo? y me incluyo.
RaulRRT
RaulRRT

Cambiar al sujeto cambia el adjetivo

Siempre pienso en lo mismo. Cambien la palabra Alonso por Vettel. Los defensores y agresores comentarían lo mismo?
dancor
dancor

el peor equipo

Fue Andrea moda. Por lejos. Calzaban neumáticos de lluvia a pleno sol. Parecía como si el jefe de equipo fuera tripman. Una tontería tras otra jajajaja
Alamasy
Alamasy

#29

HRT era un equipo pésimo, Minardi en cambio hacía el ridículo arreglando alerones con cinta americana y cosas por el estilo porque no tenían dinero ni para repuestos. En resumen HRT no es lo peor que se ha visto en la F1.
DiabIo
DiabIo

Si para algunos (los de siempre).....

...esta distinción no tiene importancia alguna, no entiendo entonces por qué le dan tanta importancia!?!?!?...Siendo alonsista me agrada que el Nano reciba reconocimientos, pero tampoco me vuelvo loco cuando sucede....en fin.
dancor
dancor

bien por fernando

Se le reconoce lo que hizo. En honestidad varias veces les salvó los muebles a la scuderia. Y que decidor es que a Enzo Ferrari se le llamara il commendatore. Felicitaciones
torito
torito

Furia

Pues si piensas que HRT es el mayor ridícilo de la historia, poca F1 has visto tú XDDD
ITIM
ITIM

Jajajaja

Dejadles dejadles... esta gente que tanto desprecia el nombramiento seguro que ya tenían la medalla y les duele tener el mismo titulo que Alonso... JAJAJAJA. Alonso significa mas para Italia que vosotros... LOL
Queremos saber tu opinión

Publicidad