Danner: "Hay un 50% de posibilidades de que los de rojo estén a la par que Mercedes"

Tost cree que los alemanes volverán a dominar

Son muchos los que ven que el duro trabajo de Ferrari del invierno dará sus frutos y los de rojo alcanzarán a Mercedes este año. La cuestión es si los de Brackley habrán mantenido o aumentado su hueco con respecto al resto de la parrilla. Figuras como el ex piloto Christian Danner no se aventuran demasiado y pronostican que hay un 50% de posibilidades de que los de Maranello estén a la altura de los alemanes.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Nico Rosberg y Kimi Raikkonen durante la carrera del GP de Bahréin 2015

La cadena alemana RTL ha anunciado que Niki Lauda sigue con ellos como comentarista para 2016. El director de deportes, Manfred Loppe, espera poder ofrecer un buen espectáculo este año y que lo prometido por Ferrari sea verdad.

"Tras las declaraciones de Sebastian Vettel, tenemos ganas de una temporada larga y emocionante, ya que cuando Vettel promote algo, normalmente rinde", asegura Loppe.

El ex piloto de Fórmula 1, Christian Danner, está de acuerdo con que Ferrari ha trabajado duro durante el invierno. "Diría que las posibilidades son del 50% de que los de rojo estén a la par con Mercedes este año. Puedo imaginar una batalla a tres entre Hamilton, Rosberg y Vettel", comenta Danner.

El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, cree que Mercedes dominará de nuevo. "Mercedes estaba tan lejos que lo harán otra vez", señala Tost para la publicación Auto Bild.

comment-wrapper.tpl.php

73 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

DiabIo
DiabIo

El policía bueno y el policía malo que lo tergiversa todo jejejj

Retribuyo saludo para "ambos"...
DiabIo
DiabIo

A ver, si Danner asegura que Ferrari tendrá una chance del....

...50% de estar a la par de Mercedes solo por "las promesas de Vettel", yo le recuerdo que los resultados no dependen de las promesas, intensiones, deseos, ambiciones o caprichos del piloto, sino del medio que dispone para lograrlo, y en el caso del alemán, 2014 fue un buen ejemplo. Pero el bueno de Christian parece alvidarlo a pesar de haber sido alguna vez piloto....
Queremos saber tu opinión

Publicidad