OFICIAL: Ferrari presentará su coche 2016 el 19 de febrero

Será a través de su página web oficial

Ferrari ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que presentará su monoplaza para la temporada 2016 este viernes, 19 de febrero, a través de su página web. La Scuderia será uno de los equipos, junto con Red Bull y McLaren, que darán a conocer sus coches esta semana, de forma previa a los test de pretemporada.
Por Ana Vázquez y Tomás Slafer
© Ferrari - Imagen promocional del coche 2016

La Scuderia Ferrari ha confirmado a través de sus redes sociales que presentarán su nuevo coche para 2016 este viernes, 19 de febrero, a las 14 horas, horario peninsular español. La presentación será a través de la web oficial del equipo.
 
A de la presentación de Renault, le seguirá este miércoles la revelación de los colores que llevará Red Bull este año. Los de Maranello se han adelantado a McLaren, que hará lo propio con su nuevo bólido este domingo. Los de rojo organizaron un concurso para dar protagonismo a los aficionados en este evento y la semana pasada anunciaron los ganadores del mismo.

 "¡El nuevo coche de F1 se presentará el 19 de febrero a las 14 (hora central europea) en nuestra página web!", se podía leer en la cuenta de Twitter de la escudería.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad