Manor también enciende el motor de su MRT05

En 2016 montan unidad de potencia Mercedes

Los motores de Fórmula 1 ya rugen días antes de que arranque la pretemporada. Los equipos encienden sus propulsores en las fábricas para comprobar que todo está a punto y hacen participes a sus fans de ese gran momento. El último en hacerlo ha sido el equipo Manor Racing, que montará unidades de potencia Mercedes en 2016 y que aún no ha cerrado su alineación para la temporada tras confirmar solo a un piloto: Pascal Wehrlein.
Por Andrés Méndez
© Manor Racing - Nuevo logo del equipo Manor

El equipo Manor también ha querido mostrar al mundo cómo suena la unidad de potencia de su nuevo MRT05 a pocos días de que arranque la temporada.

Con nueva denominación, Manor Racing, y motores Mercedes, el conjunto de Banbury ya lo tiene prácticamente todo a punto para la pretemporada 2016. 

Si bien es cierto que aún les queda por confirmar a su segundo piloto, en Manor están dispuestos a dar un paso adelante esta temporada con el impulso de Mercedes y se han unido a otros equipos como Williams, Ferrari o la propia Mercedes en mostrar al mundo como suena su nuevo propulsor.

"Se nos ha parado el corazón. El MRT05 ha rugido y ¡simplemente teníamos que compartirlo", se podía leer en la cuenta oficial de Manor Racing.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad