Manor también enciende el motor de su MRT05

En 2016 montan unidad de potencia Mercedes

Los motores de Fórmula 1 ya rugen días antes de que arranque la pretemporada. Los equipos encienden sus propulsores en las fábricas para comprobar que todo está a punto y hacen participes a sus fans de ese gran momento. El último en hacerlo ha sido el equipo Manor Racing, que montará unidades de potencia Mercedes en 2016 y que aún no ha cerrado su alineación para la temporada tras confirmar solo a un piloto: Pascal Wehrlein.
Por Andrés Méndez
© Manor Racing - Nuevo logo del equipo Manor

El equipo Manor también ha querido mostrar al mundo cómo suena la unidad de potencia de su nuevo MRT05 a pocos días de que arranque la temporada.

Con nueva denominación, Manor Racing, y motores Mercedes, el conjunto de Banbury ya lo tiene prácticamente todo a punto para la pretemporada 2016. 

Si bien es cierto que aún les queda por confirmar a su segundo piloto, en Manor están dispuestos a dar un paso adelante esta temporada con el impulso de Mercedes y se han unido a otros equipos como Williams, Ferrari o la propia Mercedes en mostrar al mundo como suena su nuevo propulsor.

"Se nos ha parado el corazón. El MRT05 ha rugido y ¡simplemente teníamos que compartirlo", se podía leer en la cuenta oficial de Manor Racing.

comment-wrapper.tpl.php

4 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Formulita Uno
Formulita Uno

Y tu...

De que te ríes??
Formulita Uno
Formulita Uno

Jajaja

Jajajaj
ra50
ra50

#1 ya veremos, de esta Manor

#1 ya veremos, de esta Manor ha hecho los deberes tanto en material como personal ...
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Manor

A ver qué tal suena ese motor una vez estén en pista. Porque mucho me temo que el chasis, aun dando un tremendo salto adelante, estará lejos de la zona de puntos. Su lucha es en principio con Sauber y sobre todo con Haas: quedar 11º entre los equipos será un desastre. Aquí analizamos la situación del equipo inglés para 2016: https://diezcilindros.wordpress.com/2016/02/13/manor-va-en-serio/
Queremos saber tu opinión

Publicidad