Marchionne: "Vamos a trabajar sin descanso para devolver el campeonato a Ferrari"

Hulkenberg cree que Mercedes será de nuevo el equipo a batir

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha enviado una carta a los accionistas de la marca con la intención de reafirmar los objetivos de la misma, que no son otros que ganar de nuevo un campeonato. Sin embargo, los de Maranello no lo tendrán fácil este año, ya que Mercedes vuelve a ser favorita, aunque no hayan puesto las cartas sobre la mesa en la primera semana de test.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Kimi Raikkonen

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, sigue insistiendo en ver al equipo ganar su primer campeonato este año después de una década sin ser los mejores. El mismo recuerda que están trabajando todo el rato en este sentido.

"Vamos a trabajar sin descanso para devolver el campeonato a Ferrari, invirtiendo en las áreas en las que sea necesario. La herencia de Ferrari no sólo es la clave a la innovación en nuestros coches de carreteras, es crítica para el valor de nuestra marca", escribe el presidente en una carta para los accionistas.

"Casi seguro, Mercedes será otra vez el equipo a batir", señaló Nico Hulkenberg este jueves al final de los tests.

Los de Brackley probaron ayer su nuevo morro, apodado con el nombre de 'Bruce' debido a su parecido al tiburón de la película 'Buscando a Nemo'. "Mi impresión es que los demás equipos han mostrado ya sus cartas. Nosotros aún tenemos nuestros ases bajo las mangas, pero estoy seguro de que seremos muy rápidos", comenta Nico Rosberg.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad