Marchionne: "Vamos a trabajar sin descanso para devolver el campeonato a Ferrari"

Hulkenberg cree que Mercedes será de nuevo el equipo a batir

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, ha enviado una carta a los accionistas de la marca con la intención de reafirmar los objetivos de la misma, que no son otros que ganar de nuevo un campeonato. Sin embargo, los de Maranello no lo tendrán fácil este año, ya que Mercedes vuelve a ser favorita, aunque no hayan puesto las cartas sobre la mesa en la primera semana de test.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Kimi Raikkonen

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, sigue insistiendo en ver al equipo ganar su primer campeonato este año después de una década sin ser los mejores. El mismo recuerda que están trabajando todo el rato en este sentido.

"Vamos a trabajar sin descanso para devolver el campeonato a Ferrari, invirtiendo en las áreas en las que sea necesario. La herencia de Ferrari no sólo es la clave a la innovación en nuestros coches de carreteras, es crítica para el valor de nuestra marca", escribe el presidente en una carta para los accionistas.

"Casi seguro, Mercedes será otra vez el equipo a batir", señaló Nico Hulkenberg este jueves al final de los tests.

Los de Brackley probaron ayer su nuevo morro, apodado con el nombre de 'Bruce' debido a su parecido al tiburón de la película 'Buscando a Nemo'. "Mi impresión es que los demás equipos han mostrado ya sus cartas. Nosotros aún tenemos nuestros ases bajo las mangas, pero estoy seguro de que seremos muy rápidos", comenta Nico Rosberg.

comment-wrapper.tpl.php

59 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

ra50
ra50

de momento toro rosso es más

de momento toro rosso es más fiable que ferrari ...
manolo4x4
manolo4x4

esperemos que ferrari haga un buen coche

por que si no el titulo es ya un mero tramite,y lo peor de todo es que son titulos sin la posibilidad de pelea,por que si sla segunda escuderia estuviera muy cerca,pues ya seria otra cosa,pero tener que esperar a que llegue monaco,hungria,etc,o sea los circuitos de chasis,y no los de motor,pues como que no será muy interesante
eusebius
eusebius

BRIATORE #41

aqui el ùnico que hace el ridìculo es ud, tendria que tener mas respeto cuando habla
Carlitos1980
Carlitos1980

#michael91

No estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero aclaro que somos libres de pensar distinto. No sé qué tan legal o ilegal pudo ser, otras escuderías la usaron pero ninguna logró sacarle provecho. Lo que sí está clarísimo es que FA ganó sus campeonatos con un auto superior al resto. Nadie le quita el mérito, para nada, lo mismo le ha pasado a todos los campeones del mundo, q contaron con el mejor auto o el inmediatamente detrás.
horder
horder

Michael 91, entonces los q no

Michael 91, entonces los q no ganaron usando un artilugio q se prohibió en un momento dado por que no ganaron? Incapacidad?
horder
horder

colorargento

El equipo con más triunfos y también con más carreras. Echa cuentas para ver la cantidad de años en los q fue superado por equipos con menos recursos. De ahí su cuestionable eficacia para los recursos de q dispone
Queremos saber tu opinión
Publicidad