Honda exprimirá su unidad de potencia en el segundo test

Como indica Hasegawa, tratarán de sacar todo el rendimiento

El nuevo director de Honda, Yusuke Hasegawa, que entrará oficialmente en su cargo el próximo lunes, se ha mostrado contento, pero contraído por el rendimiento mostrado en el primer test de la temporada. El mismo indica que han conseguido parte de los objetivos marcados, pero que necesitan seguir trabajando para asegurar la fiabilidad. Tras este test, buscará la semana que viene sacar todo el rendimiento a la unidad de potencia.

Por José Miguel Calavia Cacho
© Sutton - Mecánico de McLaren

El primer test de la pretemporada 2016 ha sido bastante agridulce para McLaren. Tras un comienzo muy bueno, con más de 200 giros en dos días, se podía empezar a ver que el equipo había conseguido los objetivos marcados en fiabilidad, con un paquete mucho más sostenible, que hacía pensar que parte de los problemas habían sido resueltos.

Pero en la tercera jornada de pruebas regresaron los problemas. Un pequeño fallo hidraúlico primero y al día siguiente, un escape en el sistema de refrigeración dieron al traste con el trabajo realizado y provocaron que el año 2015 volviera a la cabeza de todos. Pero para el director de Honda, Yusuke Hasegawa, este pobre final no debería apartarles de los resultados conseguidos.

"Nuestra actividad en pista fue severamente limitada debido un fallo de refrigeración, que necesitó más tiempo del esperado para buscar y rectificar. Para resumir nuestros primeros cuatro días, tuvimos un positivo inicio, con la confirmación en la mejora del ERS. De todas maneras, los últimos revelaron que hay ciertas areas de la unidad de potencia que necesitamos trabajar para preparar Australia. En el segundo test trataremos de sacar todo el rendimiento del monoplaza", destaca Hasegawa.

comment-wrapper.tpl.php

97 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Ohshit
Ohshit

#87 Sí, yo creo que la

#87 Sí, yo creo que la subestimaron, y Arai el primero. Aún están a tiempo de arreglar el desastre y haciendo caso a las voces del paddock es cuestión de tiempo que Honda se ponga al día. Yo sólo hago caso de lo que se dice entre los que entienden y no a los personajes antis que escriben en las noticias de Alonso.
Rrra
Rrra

especulaciones

Sinceramente pensáis que después de un año de tést el motor seguirá teniendo problemas de fiabilidad como los del año pasado? Ferrari también han tenido problemas, ha dicho alguien que el motor no funciona? Ahora pueden fallar, cuando llegue el fuego real será cuando tienen que andar mas fino, yo aunque el año pasado vendieran humo, le doy un voto de confianza, se que no estará a la altura de mercedes pero veremos a ver si no le da algún susto a Ferrari
digihouse
digihouse

Dylan #83

Hostia que bueno... esperemos que no! jajajaj
JRGC
JRGC

Jajaja

R I D í C U L O
Queremos saber tu opinión