Roberto Merhi, centrado en seguir corriendo en monoplazas

Prefiere esta opción a correr en GT’s o Resistencia

La Fórmula 1 ha quedado a un lado para Roberto Merhi en esta temporada 2016. Tras anunciar Manor a sus pilotos para la temporada, el castellonense se ha quedado sin hueco y ahora busca seguir activo en otra categoría de monoplazas. Merhi prefiere este mundo al de los GT's o la resistencia, aunque no se ve ni en la Super Formula japonesa ni tampoco en la GP2 por falta de presupuesto.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Roberto Merhi en Spa

El piloto español Roberto Merhi ha visto como, por el momento, su sueño de seguir corriendo en Fórmula 1 se ha esfumado tras la confirmación de Rio Haryanto y Pascal Wehrlein como pilotos del equipo Manor en 2016.

Merhi, que completó 13 Grandes Premios con el equipo sin apoyo de un patrocinador, no ha sido uno de los aspirantes al asiento del equipo Manor para este curso, por lo que no le ha sorprendido que la relación no haya continuado.

"No me sorprendió que no pudiésemos alcanzar un acuerdo para seguir con Manor", ha dicho a Autosport al tiempo que ha confesado que quiere seguir corriendo en monoplazas.

"De momento estoy entrenando muy fuerte para estar listo en el momento en el que alguien me ofrezca un coche. En este punto de mi carrera, preferiría definitivamente seguir en monoplazas más que en GT’s o Resistencia", ha proseguido.

"No creo que haya oportunidades para mí en Japón (Super Formula). Tampoco me veo corriendo en GP2 porque no tengo el presupuesto. Más allá de esto, realmente no puedo decir más", ha finalizado un Merhi que ya dejó claro que preferiría correr en GP3 que ser reserva en Fórmula 1 sin tiempo en pista.

comment-wrapper.tpl.php

2 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

lstrs31
lstrs31

Este chaval es un paquete y

Este chaval es un paquete y está donde está por ser un niño de papá. 0 talento y tonto como el solo. Nunca será nadie. Si no le quieren ni en Manor, malo.
manolo4x4
manolo4x4

este chaval siempre con todo

este chaval siempre con todo en contra y tienen muchas aptitudes,creo que podria ser un buen piloto de f1,pero eso si,necesita un buen patrocinio detras o no llegará a nada
Queremos saber tu opinión
Publicidad