Ricciardo no esconde sus ganas de sustituir a Raikkonen en Ferrari

Le interesaría sólo si la Scuderia tuviera un coche ganador

Daniel Ricciardo no niega que le gustaría pilotar para Ferrari en un futuro. En esta temporada será importante hacerlo bien para estar en un coche ganador en 2017. Contratos como los de Nico Rosberg y Kimi Raikkonen llegan a su fin en esta campaña así que el año que viene, se podría ver al australiano en otro equipo.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo no niega que vaya a estar en el futuro en Ferrari. En 2017 podría haber mucho movimiento de pilotos ya que este año se acaba el contrato de Kimi Raikkonen y Nico Rosberg. "Creo que es algo que me preguntaron el año pasado. Obviamente se barajaba mi nombre y algunos otros cuando Ferrari estaba buscando piloto", declara Ricciardo al diario australiano Sunday Age.

Tras una gran actuación junto a Sebastian Vettel en 2014, el de Perh admite que en la pasada campaña reinó la frustración en Red Bull. "Quieres ponerte en un coche ganador en algún momento y tener una oportunidad. Si algún día será en Ferrari no lo sé. Quiero decir, obviamente no voy a mentir. Estoy seguro de que al menos el 90% de los pilotos, al menos, seguían a Ferrari de pequeños porque, de alguna manera, conocíamos a la F1 por Ferrari. Es interesante, pero sólo es interesante si tienen el mejor coche", añade.

Por otro lado, Daniel admite que fue uno de los pilotos a los que le pidieron perder peso para este año. "Nunca he comido tan sano como ahora. Es bastante satisfactorio pero al mismo tiempo lo estoy haciendo de manera inteligente. No es estar delgado y ser débil", comenta para el periódico West Australian.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad