Manor ficha a Stevens para su equipo del WEC

El británico quiere conseguir alguna victoria en su primer año en el Mundial de Resistencia

Tras una temporada con este equipo de Fórmula 1, Will Stevens formará parte del mismo de nuevo en su expansión competitiva en el Mundial de Resistencia. Tanto el piloto como su jefe, John Booth, están encantados con este fichaje.
Por Esther Martín
© Manor WEC - Will Stevens

Tan solo unas semanas después de la confirmación de la entrada en el Mundial de Resistencia de Manor, ahora el equipo revela su primer anuncio, el fichaje de Will Stevens, el ex piloto de Fórmula 1 de 24 años de edad. El conjunto competirá con un ORECA 05 LMP2 adicional en el WEC. Toda la información relacionada con el resto de pilotos se anunciará pronto. John Booth, el jefe del equipo, asegura que está contento con la incorporación del piloto e ilusionado con este nuevo proyecto.

"Todo ha sido muy rápido desde el primer anuncio en el que contábamos que participaríamos en el Campeonato Mundial de Resistencia. Las noticias sobre que llevaremos un ORECA 05 LMP2 son geniales, no podemos esperar al inicio de la temporada a finales de marzo. Es genial que Will se una al equipo, conocemos su talento y velocidad tras trabajar con él unos años en Fórmula 1 y estamos todos deseando empezar a correr con él", comenta Booth.

El piloto también está contento de continuar trabajando con Manor y quiere alcanzar el máximo nivel. "Me encantó aceptar la oportunidad de continuar mi relación con Graeme y John. Es una gran oportunidad para explorar las carreras de resistencia, de ser competitivo y de pilotar con personas con las que disfruté trabajando el año pasado, por lo que lo estoy deseando. Mi objetivo es conseguir un número en el top mundial más a delante y ser capaz de ganar experiencia en carreras de resistencia que seguramente me abra puertas a mi carrera deportiva. Quiero mantenerme ocupado, disfrutar de la carrera y conseguir alguna victoria y estoy seguro que trabajando de nuevo con Manor en el WEC podré conseguirlo", añade Will.

Queremos saber tu opinión