TV3 emitirá el GP de España 2016 en abierto

Tras un acuerdo con Movistar +

La cadena catalana ha emitido un comunicado donde confirma que continuará emitiendo la F1 en 2016 tras un acuerdo con Movistar +, con cambios, eso sí, ya que sólo retransmitirán en directo el GP de España, mientras que los demás GP's estarán limitados a un programa de 60 minutos y en diferido a través de su canal Esport3 los domingos de carrera.
Por Javi Gago
© Sutton Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Pastor Maldonado.

La cadena de televisión catalana TV3 continuará emitiendo la Fórmula 1 en 2016 tras un acuerdo con Movistar +, después de que estos sacasen los derechos a concurso público.

Así lo han transmitido a través de un comunicado, donde destaca la emisión en directo del GP de España -fin de semana del 14 y 15 de mayo- a través de TV3, mientras que el resto de Grandes Premios se verán reducidos a un programa-resumen en diferido de una hora a través de su canal deportivo Esport3, el cual se emitirá a las 18:00h de cada domingo de carrera.

De ese modo, la cadena podrá seguir haciendo uso de las imágenes correspondientes a la nueva temporada de Fórmula 1.

comment-wrapper.tpl.php

17 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

verkaiser
verkaiser

pues adiós

Si ya he dejado de ver MotoGP, ahora voy a dejar de ver F1. Me parece perfecto que ofrezcan una retransmisión de pago de calidad, pero eso no significa que la retransmisión en abierto tenga que ser una bazofia, intentando obligar así a que la gente pague para verlo, prefiero que no lo den en abierto. Con lo que veo la tele, paso de pagar por cuatro cosas al mes, y más con lo aburrida que es la F1, por ver algo en diferido me veo la nascar que es más divertida
Han
Han

En cuanto a Marc Gené y De la

En cuanto a Marc Gené y De la Rosa, no digo que no sepan, sino que el nivel de sus comentarios era preocupantemente bajo en las retransmisiones con Lobato: no contaban nada interesante, ni daban claves ni explicaban cosas técnicas. En ese aspecto los pilotos comentaristas de M+ les dan mil vueltas, por no hablar de Villadelprat, que, aparte de sus errores gramaticales, se lo sabe todo en el aspecto técnico en la f1. Simplemente es otro nivel.
Han
Han

Espontáneo

Qué poca idea tienes. ¿Fanatismo en qué? Mira, despistao, de fanático nada. Simplemente no soporto a Lobato. Cree que saber de f1 es hacer un reportaje ridículo sobre los volantes de los monoplazas antes de la carrera. Mira, cuando veas la F1 en Movistar me lo cuentas.
Espontaneo
Espontaneo

#5 Lobato no sabe de F1? será

#5 Lobato no sabe de F1? será que no ha estado años y años al pie del cañón, en el padock y junto a su amigo, el mejor piloto de la parrilla. Y Marc y De la Rosa? Tampoco saben? Venga ya... Cuanto fanatismo. Por cierto, yo veré Movistar gratis.
psycotiko
psycotiko

masmvd

Que fácil es hablar sin saber. TV3 si hubiese querido, habría podido seguir emitiendo la F1 este año, pero a mediados del año pasado, rechazó los derechos porque el coste que les suponía anual era demasiado alto, añadido esto a que ha bajado los niveles de audiencia. Al final, harán el GP de España porque el coste es ínfimo comparado con el coste de toda la temporada.
Nagashizzar
Nagashizzar

masmvd

Supongo que al no vivir en Catalunya desconoces de la tradicional pasión que hay del mundo del motor y que la F1 se ha visto en abierto desde 1997, ahora siempre habrá gente que no le parezca bien como todo en esta vida...
dani-86
dani-86

gracias tv3

yo no pago mierdastar. lo vere en streaming. antes en catalan que de pago. de la rosa vendido. boicot anunciantes
jsuan
jsuan

Pues yo no entiendo porque

Pues yo no entiendo porque alguna cadena nacional no emite en diferido la carrera, como si lo hacen a la 10 de la noche. Sería una buena opción para Tele Cinco: que quiten la bazofia de sálvame deluxe, y con lo que ahorran, ponen la F1 en diferido. Y seguro que ahorran dinero. Ya es suficiente con sálvame diario.
jsuan
jsuan

Pero si De la Rosa firmó por

Pero si De la Rosa firmó por Movistar
eldelpan
eldelpan

Como a Han

A mi me ha pasado lo que comenta el compañero Han. Despues de años y años siguiendo la F1 en TV3 y más tarde con Lobato, el año paasdo probé Movistar TV y la verdad es que es una gozada verlo sin anuncios, en HD y comentado por gente que sabe de lo que habla. Solo echaré de menos a De la Rosa ... os lo aseguro.
Queremos saber tu opinión
Publicidad