Sauber podría no estar al 100% en Australia, según Nasr

Insiste en que fue mejor probar la primera semana con el C34

Felipe Nasr ha admitido que su nuevo Sauber, monoplaza recientemente presentado, el C35, podría no estar listo al 100% para la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia 2016, que se celebrará en poco más de dos semanas.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Felipe Nasr

Mientras que el resto de los equipos ya prueban sus máquinas del 2016 la semana pasada en Barcelona, el C35 de Felipe Nasr con motor Ferrari C35, se dio a conocer, este mismo martes, solo con cuatro días por delante de pruebas antes de Melbourne.

"Fue una combinación de cosas, incluso la participación de Ferrari. De hecho, podríamos haber anticipado la presentación, pero el coche no habría sido el que nos hubiera gustado", ha asegurado Nasr para Globo Esporte.

"Este coche tiene una mejor integración del chasis, la aerodinámica y el motor y esto lleva tiempo", ha agregado Nasr.

Pero con la mitad de la parrilla tan disputada, con tal fuerza para el 2016 y con Manor incorporando la unidad de potencia de Mercedes, Haas llegando con un fuerte respaldo Ferrari y Lotus convirtiéndose en Renault Sport F1, esto podría dejar a Sauber en la parte trasera del pelotón.

"Después de todo lo que nosotros hemos hecho en el equipo, no lo creo", ha insistido Nasr, "pero por supuesto, puede suceder", ha añadido. "Si es así, tenemos que encontrar la manera de invertir la situación y nuestro equipo tiene la estructura para hacer eso. Pero como ya he dicho, yo no creo que vaya a ser así", ha completado.

Y así, a sus 23 años de edad, ha comentado que no va a criticar Sauber para la demora del nuevo coche. "Si tuviera el coche hace una semana, no hubiera hecho gran parte del trabajo que hemos hecho hoy. Pero prefiero tener el monoplaza que ahora tenemos. Hay mucho trabajo por delante para nosotros, todavía tenemos tiempo y tal vez no será al 100% en Australia, pero yo soy tan optimista como sea posible. Creo que vamos a tener una buena preparación para la primera carrera", ha finalizado.

comment-wrapper.tpl.php

3 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

FrontMission
FrontMission

Los foros están llenos de

Los foros están llenos de futurólogos.... que siempre fallan...
JHOKO
JHOKO

mal panorama

Este año veo a Sauber como el peor equipo de la parrilla, por motor ya los superó manor, que se ha visto con mucho empeño y dando pasos hacía adelante, con mucho mejor organización y con posibilidades de estar en el pelotón y no 4 segundos atrás. Hass que pinta muy fuerte para se equipo nuevo, de pronto la filosofía que están manejando les juega una mala pasada, pero si no, Sauber será el ultimo.
zpc-aca
zpc-aca

Todas las papeletas

O se ponen las pilas o los veo com el,último equipo de la parrilla .... Manor y sobre todo,Hass pueden superarlos.
Queremos saber tu opinión

Publicidad