Vettel: "Mientras los problemas pasen en los test, no es grave"

Al alemán no le preocupan los fallos experimentados el martes por Raikkonen

Los test de pretemporada están cerca de terminar y Sebastian Vettel cree que Ferrari aún necesita tiempo para terminar de prepararse para la nueva campaña del Gran Circo. Pese a los problemas que ha tenido su compañero, Kimi Raikkonen, durante estos días, el alemán ha asegurado que están contentos con la situación y que esperan que los fallos que sufrió el finés, este martes, no se repiten en Australia.
Por Esther Martín
© Sutton - Sebastian Vettel

Ferrari necesita más tiempo para prepararse para la nueva temporada de Fórmula 1, de acuerdo con Sebastian Vettel, pues sufren algunos problemas que les complican la pretemporada. Durante estos días, los de Maranello han logrado 425 vueltas, es decir, cerca de la mitad de las 847 que ha completado Mercedes. El tetracampeón espera estar preparado para el Gran Premio de Australia.

"Todavía tenemos un par de días aquí. Vamos a intentar usarlos y partir desde ahí", ha comentado el compañero de Kimi Raikkonen.

El piloto finés sufrió un fallo en la caja de cambios que limitó su martes, pero Vettel ha realizado un gran progreso esta mañana y se ha anotado 63 vueltas. El alemán ha asegurado que no está preocupado por los problemas que ha sufrido su compañero.

"No quieres que estas cosas pasen. Y si pasan aquí, no hay problemas. Si pasan dentro de dos semanas, es un poco peor, pero no es un gran problema. En los test, usas el tiempo para mirarlo y claro, requiere tiempo. Nosotros hemos tenido que correr un poco más, pero es para lo que sirven los test. Al final, estamos muy contentos en la posición en la que estamos", ha concluido el alemán.

comment-wrapper.tpl.php

Publicidad