Vettel: "Mientras los problemas pasen en los test, no es grave"

Al alemán no le preocupan los fallos experimentados el martes por Raikkonen

Los test de pretemporada están cerca de terminar y Sebastian Vettel cree que Ferrari aún necesita tiempo para terminar de prepararse para la nueva campaña del Gran Circo. Pese a los problemas que ha tenido su compañero, Kimi Raikkonen, durante estos días, el alemán ha asegurado que están contentos con la situación y que esperan que los fallos que sufrió el finés, este martes, no se repiten en Australia.
Por Esther Martín
© Sutton - Sebastian Vettel

Ferrari necesita más tiempo para prepararse para la nueva temporada de Fórmula 1, de acuerdo con Sebastian Vettel, pues sufren algunos problemas que les complican la pretemporada. Durante estos días, los de Maranello han logrado 425 vueltas, es decir, cerca de la mitad de las 847 que ha completado Mercedes. El tetracampeón espera estar preparado para el Gran Premio de Australia.

"Todavía tenemos un par de días aquí. Vamos a intentar usarlos y partir desde ahí", ha comentado el compañero de Kimi Raikkonen.

El piloto finés sufrió un fallo en la caja de cambios que limitó su martes, pero Vettel ha realizado un gran progreso esta mañana y se ha anotado 63 vueltas. El alemán ha asegurado que no está preocupado por los problemas que ha sufrido su compañero.

"No quieres que estas cosas pasen. Y si pasan aquí, no hay problemas. Si pasan dentro de dos semanas, es un poco peor, pero no es un gran problema. En los test, usas el tiempo para mirarlo y claro, requiere tiempo. Nosotros hemos tenido que correr un poco más, pero es para lo que sirven los test. Al final, estamos muy contentos en la posición en la que estamos", ha concluido el alemán.

comment-wrapper.tpl.php

48 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

villenueve
villenueve

bien por ferrari

después de una temporada donde el modelo anterior fue el único q presento cara a los mercedes y tomar el riesgo de poner en pista un auto totalmente nuevo y eso es para felicitar esperemos q honda este mas cerca q renault ponga un motor a la altura de mercedes y hay si tendremos una f1 para disfrutar de los verdaderos protagonistas q son los pilotos y no los ingenieros
Carlitos1980
Carlitos1980

Veamos Australia !!

En la clasificación del GP de Australia en un par de semanas sabremos dónde está cada equipo. Me parece que Ferrari no está exprimiendo todo aún, pero MB tampoco. Hay que esperar, yo diría que MB gana en fiabilidad y puede que Ferrari les pelee varias carreras, más allá? Oye; estaría sorprendido !! Con el joven maravilla y Allison Lo mejor llegara mas temprano que tarde !! #ForzaRossa
cayuco
cayuco

Pues si

Se ve que no han cambiado al jefe de prensa en Ferrari,todos los años las mismas respuestas
meke
meke

Hayyy RAulos Raulos... pero

Hayyy RAulos Raulos... pero si dicen LO MISMO!!! Es más, el año pasado Vettel dijo que lucharía por el título!!! si eso no es ser bocazas.. ja ja ja otra cosa es que el pelo y las moscas no te hagan asumirlo... y si, si que habla en la pista, de momento no ha conseguido los mismos resultados.. hablar habla, SIN DUDA!!
meke
meke

25 masmvd

Cierto, los comentarios de Vettel estos dos ultimos años son casi calcados a los de Alonso cuando vestía de Rojo... pero las gafas de madera hacen que ahora sea todo ilusión, luz y color, y antes era la peste. XDDDD
NAC
NAC

Toma cenital

https://youtu.be/XD55UAWH30I
Ohshit
Ohshit

#32 la última especificacion

#32 la última especificacion de 2015. Ferrari lleva una versión 2016. No es lo mismo.
surf fisher
surf fisher

ra #8 sera que escogieron el diseño de colores

de ferrari para que luciera en esas tomas cenitales? desde arriba se ve bonito, en tomas normalitas no me gusta mucho.
Queremos saber tu opinión
Publicidad