Rosberg advierte que Ferrari podría estar por delante en el GP de Australia

Mercedes completó 20 distancias de carrera sin apenas problemas mecánicos

El piloto de Mercedes Nico Rosberg ha asegurado que la Scuderia Ferrari podría estar delante de ellos en la primera carrera de la temporada. El alemán atestigua este pronóstico con los datos que los de Brackley han sacado durante las dos semanas de test de pretemporada en el Circuit Barcelona-Catalunya. Sin embargo, los rivales de Mercedes aseguran que los alemanes están incluso más fuertes que nunca.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Nico Rosberg en Barcelona

Cuando todo el mundo habla de la gran superioridad del Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton en estas dos semanas de test de pretemporada, el piloto germano advierte que los datos que baraja la escudería de Brackley advierten que Ferrari estaría muy cerca de ellos e incluso podrían estar por delante del inicio de la temporada de F1 en el Gran Premio de Australia. 

"A ciencia cierta han sido muy rápidos. Por lo que sabemos más o menos donde estamos en comparación con Ferrari, que es por lo que digo que seguramente están cerca, pero no estamos seguro que si estamos por delante o por detrás”, ha advertido Nico Rosberg. 

Sin embargo, los rivales de las Flechas Plateadas aseguran que el conjunto alemán ha dado un paso al frente e incluso podría tener más ventaja que el pasado año. Los números no mienten y el nivel de Mercedes fue superior al resto de escuderías, completando casi 20 distancias de carrera sin apenas problemas mecánicos.

Nico Rosberg se mostró satisfecho del inicio tan sólido que había protagonizado Mercedes en esta pretemporada, pero se mantuvo cauto sobre el potencial global del paquete W07. 

"Ha ido muy bien estoy seguro. Por supuesto que lo más importante es la velocidad, no estamos al 100%. Sabemos que Ferrari está muy cerca, por lo que pueden ir en cualquier dirección. Pero aparte de eso, todo lo demás ha ido muy bien. Definitivamente estoy listo para Melbourne", ha añadido Rosberg.

Muchos son los que aseguran en el paddock que Mercedes jugará en un liga propia y que el título lo pelearán entre Hamilton y Rosberg tal y como pasará las dos últimas temporada. El piloto alemán prefiere mantenerse al margen y esperar a ver qué pasa en la primera carrera del Mundial. 

"Acabo de decir que vamos a esperar dos semanas… espero que tengan razón", ha sentenciado.

comment-wrapper.tpl.php

106 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Forofo
Forofo

y no, no estoy sacando

y no, no estoy sacando conclusiones apresuradas así como si lo haces tu, simplemente te respondo con un vídeo donde se ve lo contrario a lo que quieres "demostrar" porque de ninguno de los 2 vídeos se pueden saber las cargas, desgaste de gomas y demás pero poner un vídeo de un mercedes adelantando en recta y decir que lo demás sobra, pues te deja un poco en evidencia
Forofo
Forofo

me refiero a este,

me refiero a este, http://goo.gl/Gaj14w entonces eso de "lo demás sobra" demuestra tu parcialidad, es una pena la fanaticada de cierto piloto como incluso manipula la información, mas que fanaticos son los verdaderos antis,
crcoronel
crcoronel

mmmm...

Yo diría que más que Ferrari, cuidado con el McLaren, se nota que este año van por el campeonato, han escondido todo en estas pruebas, ya veremos en Melbourne...
Forofo
Forofo

#93 ra50

oye, y por que no pones también el otro video, donde pasa lo contrario en un pique en la recta y al final el ferrari adelanta al mercedes, que también esta en tu pagina y subiste hace poco eh? o es que solo interesa este para poder seguir allanando el terreno para tu ya sabes que, y sabes perfectamente de lo que hablo...
remaquina
remaquina

este no ganara

nada en la vida ...es un puto segundon
meke
meke

97

Buen comentario... veremos quien sufre mas, si los alemanes o los italianos. Me lo guardo.
eduardo711
eduardo711

Nagashizzar #96 te creo, sólo

Nagashizzar #96 te creo, sólo hay que ver los avatares de cada uno para saber quién es un fanboy de los dos. Di una tontería de hamilton o de vettel y veras como te la rebato.
Queremos saber tu opinión
Publicidad