Merhi ha probado un LMP2 con Greaves

Ha sido en el circuito de Motorland Aragón

Roberto Merhi dejó hace poco claras sus intenciones de seguir compitiendo. Tras no haber logrado un lugar como titular en la parrilla de Fórmula 1 2016, busca su sitio en categorías como la Resistencia o la Indycar. Su mánager, Mark Blundell, ha confirmado que probó un LMP2 con el equipo Greaves recientemente.
Por Ana Vázquez
© Roberto Merhi - Roberto Merhi

El ex piloto de Fórmula 1 Roberto Merhi ha probado con el equipo de LMP2 Greaves esta semana. A sus 24 años, el español rodó con el Gibson 015S durante un test de neumáticos Dunlop en el circuito de Motorland Aragón. El manager de Merhi, Mark Blundell, ha asegurado que Roberto aprovechó esta oportunidad para "echarle un vistazo a los LMP2".

"LMP2 está en el radar, es algo que estamos mirando junto con la IndyCar. Varias cosas en el pitlane de F1 no resultaron y ese ha sido nuestro principal enfoque hasta ahora", ha comentado Blundell en declaraciones para Autosport.

Merhi aseguró el mes pasado que quería seguir compitiendo en monoplazas. Su compañero de entonces, Will Stevens, ha anunciado que correrá en la Resistencia con Manor.

Queremos saber tu opinión
Publicidad