Hasegawa: "Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor"

Han dado un buen paso adelante en fiabilidad

Honda continúa trabajando muy duro para cerrar la brecha con el resto de motoristas y darle a McLaren un propulsor competitivo. Los japoneses han dado un paso adelante claro con respecto a 2015 en fiabilidad y potencia aunque, en este último aspecto, aún no están contentos con los números que manejan. Yusuke Hasegawa, responsable de Honda, cree que pueden mejorar aún mucho más y trabajarán en Sakura para acelerar el desarrollo del propulsor fuera de pista.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Fernando Alonso

Yusuke Hasegawa ha sido franco con la realidad de Honda a pocos días del arranque de la temporada 2016 de Fórmula 1. Están contentos con la fiabilidad de su unidad de potencia pero no así con su rendimiento.

El nuevo responsable de Honda ha confesado que tanto Fernando Alonso como Jenson Button han destacado un paso adelante en fiabilidad y rendimiento, aunque en este último aspecto aún con mucho por hacer para acercarse a objetivos importantes.

"Los pilotos dicen que hay una ganancia de rendimiento con la aplicación de la energía recuperada. La fiabilidad es nuestra principal mejora, pero necesitamos un poco más de tiempo para corroborarlo. Hasta ahora ha ido muy bien", ha dicho Hasegawa a F1i.

"Estamos satisfechos con nuestro resultado en los test pero no es suficiente. Seguimos sin estar satisfechos con la potencia del motor, el despliegue de la energía y su recuperación, así que queremos mejorar en todas estas áreas manteniendo la fiabilidad", ha proseguido el japonés, que sabe que será complicado mejorar con una normativa tan estricta, pero confía en el trabajo que se realizará en Sakura fuera de pista.

"Es muy difícil pero tenemos un túnel en Sakura. Los test son muy importantes pero tenemos que probar y comprobar el rendimiento primero en el túnel. Es difícil porque tras los test hay muy pocas oportunidades, pero desde un punto de vista del rendimiento del motor, no debería verse demasiado afectado", ha concluido.

comment-wrapper.tpl.php

39 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Ohshit
Ohshit

Por cierto, Hasegawa

Por cierto, Hasegawa declaraba también que con el 6º ó 7º puesto no era suficiente. ¿Eso quiere decir que creen que están ahí?¿que esperan estar ahí a final de año? Es que si están ahí en este inicio de temporada para mí eso ya sería un auténtico milagro!! jajaja porque yo creo que la Q3 si la huelen en Melbourne ya sería muy positivo...
SKOLL
SKOLL

Descargas, para los que les es más cómodo así.

Yo he encontrado alguna página para descargar completo Gp y Fp. No lo he probado aún , así que no me hago responsable si es una mierda. http://porraf1.trigly.es/torrents/ Si alguno conoce alguna página para descarga completa, se agradecería el enlace.
ra50
ra50

f1 gratis sin publicidad

f1 gratis sin publicidad (solo funciona en CHROME) http://goo.gl/bnZNYM
Gru
Gru

Todo

Todo parece indicar que la carcacha de Mclatas no dara resultados este año tampoco segun dice el japo en fin lucharan con toro roso sauber y hass incluso con manor.
lucho_f1
lucho_f1

Apenas Alonso salga de

Apenas Alonso salga de McLaren, todos los problemas se resolverán y el equipo saldrá campeón.
SKOLL
SKOLL

Calotito

Alonso no va a otro equipo yo creo que se va a otra categoria o a casa
Calolito
Calolito

Button debe ser sustituido por el novato Vandornee y no

Creo que Alonso resista otro año sin resultados. Para mi estará buscando otro equipo. Ahora no lo veo en Mercedes, ni en Ferrari, menos en Red Bull y Toro Rosso que apuestan a novatos. De los que quedan con "plata" solo Renault, y su situación también es a largo plazo. Los demás no tienen dinero y les resulta difícil cada año que pasa.....a donde ira Alonso??? O tendrá que conformarse o se retira de F1.
f1alien
f1alien

Lo de Honda es muy

Lo de Honda es muy lamentable. En el largo aprendizaje que les espera Alonso y Jenson no pintan nada, solo pueden perder su prestigio.
cyberpunk
cyberpunk

cry

mi cerebro tiene bastante desarrollo, pero dudo que el tuyo haya salido de la pubertad..jajajaja..este deporte te viene demasiado grande.
Queremos saber tu opinión