Mercedes y Ferrari optan por diferentes neumáticos para Bahréin

Pirelli ha revelado las elecciones de los equipos este martes

Mercedes y Ferrari han optado por diferentes estrategias de neumáticos para el segundo Gran Premio de la temporada, el de Bahréin, que se celebrará el fin de semana del próximo 3 de abril. En la elección destaca que Mercedes y Ferrari han optado por diferentes gomas.
Por Ana Vázquez
© Pirelli - Mecánicos de Ferrari

Mercedes ha optado darles a Lewis Hamilton y a Nico Rosberg sólo un juego de medios y seis de blandos y otros seis de superblandos.Por otro lado, Ferrari ha decidido darles a Sebastian Vettel y a Kimi Raikkonen tres juegos de medios, cuatro de blandos y seis de superblandos.

Los únicos pilotos que han optado por sólo un juego de medios son Kevin Magnussen, Jolyon Palmer, Max Verstappen y Esteban Gutiérrez. La mayoría de gomas del holandés son blandas (siete juegos), mientras que Williams, Renault y Haas han optado por siete juegos de superblandos para sus pilotos.

"¡Ya se conocen los neumáticos que han pedido los equipos! Observad por lo que han optado los pilotos para el Gran Premio de Bahréin", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de Pirelli.

comment-wrapper.tpl.php

11 comentarios Iniciar sesión para comentar o votar

Carlitos1980
Carlitos1980

#renalex

Tienes razón, MB demostró ( sin querer ) que su motor y ventaja ya no es lo que era el año pasado, en ningún momento fue capaz siquiera intentar rebasar a Max, sin embargo, prefiero ser cauto y esperar el resultado de las próximas 3 carreras, solo así podremos saber que tan fuerte está Ferrari y si se asoma o no una pelea por el campeonato ? Veremos . Soñar no cuenta nada jaja
Carlitos1980
Carlitos1980

Lamento profundamente el

Lamento profundamente el fallecimiento de la esposa del director técnico de Ferrari, James Allison, sin lugar a dudas un día muy triste para los Tifosi ( y obviamente preocupante ) tomando en cuenta que este hombre es una tercera parte responsable de los resultados, otra parte la pone arrivabenne y la otra los pilotos. No sé ni que decir. QEPD
mclaren1987
mclaren1987

Payasovision

Te faltó lanzarle kk a Hamilton , como ya nos tienes acostumbrados. Que te pasó? Tienes fiebre?
formula 1 forever
formula 1 forever

renalex

esta de acuerdo contigo al final los motores se igualaran... este año ferrari creo que tiene alguna posibilidad...pero tiene que hacer un mundial muy muy perfect y la fiabilidad este año no la veo biennnn aun y eso me da miedo...veo a vetee muy centrado y ham un poco mas tranquilo q otras veces ..no se es pronto para hablar...viend esta carrera solo me queda clara una cosa ...adrian newey es un genio el rrb12 es una puta pasada...como adelanto al williams y entro en la curva...increible!!!
Renalex
Renalex

formula 1 forever

Segundo, en el número de tokens usado por Mercedes se nota que ya no hayan de donde sacar más velocidad, de durar esta normativa vigente, al cabo de dos años podremos ver a varios equipos igualados y con opciones de ganar.
Renalex
Renalex

formula 1 forever

No hay potencial que ocultar, Mercedes no tiene razones para ocultar su potencial, no gana nada con eso, el año pasado no lo ocultó. Ese es el problema de Marko porque teme que Ferrari iguale a Mercedes, de esa manera puede peligrar la entrada del motorista independiente. El Mercedes ya llegó al tope de su capacidad, lo que le queda es optimizar lo que tiene que ya es muy bueno...
Diez Cilindros
Diez Cilindros

Estrategia

Después de lo visto en Melbourne, parece que muchos equipos de Q2 para atrás pretenderán ir a 1 parada, empezando con blandos y acabando con medios. Estas gomas se decidieron antes del GP de Australia, ¿pero podría Ferrari buscar algo similar? ¿O sólo quiere las gomas medias para la FP1? También parece claro que la Scuderia querrá pasar la Q1 con SS, dejándose al menos 1 juego nuevo de S para la carrera.
formula 1 forever
formula 1 forever

cyberpunk 2 cosas

1 no decias en pretemporada que ibais a ser el 3 mejor equipo ..otra mas de tus tonterías y mierdas que sueltas 2 ahora le echas la culpa a haas y a ferrari de la ostia de alonso.. macho vete de vacaciones una temporada..menudo eres..jaja no me olvido de tus palabras en navidad jaja el mclata será el tercer mejor equipo bla bla ala...
Queremos saber tu opinión

Publicidad