Massa se marca como objetivo luchar por los podios

El piloto brasileño espera que Williams mejore lo suficiente como para batallar por las tres primeras posiciones en varias carreras.
Por Sofía Tera
©Sutton

Felipe Massa quiere volver al podio en 2017. El piloto brasileño espera que el Williams sea lo suficientemente competitivo para luchar por las tres primeras posiciones en más de una carrera, aunque se mantiene cauto sobre las expectativas del equipo para la temporada.

“Si podemos luchar por mejores posiciones, quizás podios, es algo con lo que estaríamos contentos pero es muy temprano para hacer predicciones. Realmente espero que seamos más competitivos que el año pasado para poder comenzar y terminar la temporada de mejor manera. Estamos trabajando en ello, pero es temprano para decir algo. Hay muchos equipos trabajando y quizás se están guardando cosas, así que tenemos que esperar a la primera clasificación para ver qué pasa”, explicó Massa.

En cuanto a la mayor exigencia de los nuevos monoplazas, el brasileño confirmó que requieren una mejor preparación física. “Son más duros desde un punto de vista físico. Usas más tu cuerpo en las curvas. Pero es mejor ya que tenemos más agarre y frenamos más tarde. Las curvas son mucho más rápidas que antes. Se disfruta más, pero también se trabaja más en el coche”.

Publicidad