Para Marc Surer, Mercedes podría ir de farol

El expiloto suizo de Fórmula 1 hizo su propio análisis sobre los test de pretemporada.
Por Sergio Martínez
©Sutton

Marc Surer no ha querido perder la oportunidad de lanzar su propio análisis sobre lo acontecido en los test de pretemporada de la Fórmula 1. El ex piloto suizo se ha mostrado entusiasmado con los nuevos vehículos a los que ha visto más apasionantes, como así ha recogido Speedweek.

Surer considera que Ferrari ha iniciado con buen pie la temporada “El Ferrari va bien y es el coche más estilizado de la parrilla. Kimi fue el más rápido en Barcelona y eso no es una casualidad.” Sin embargo el piloto no quiso minusvalorar a los actuales campeones, preguntándose si realmente escondieron su verdadero potencial; Me pregunto si Mercedes va de farol. Durante los últimos años hemos visto que suelen tener algún segundo escondido en la manga durante los test.”

Marc también tuvo palabras para otro de los favoritos a luchar por todo durante temporada, cuyo vehículo vio excesivamente simple en comparación con el resto monoplazas a los que se ha visto muy recargados. Esto da pie al piloto a pensar en varias posibilidades;El Red Bull es sorprendentemente simple. Quizás ellos han visto que no pueden igualar a Mercedes con el motor Renault en términos de potencia. O quizás también puede significar que Adrian Newey va a presentar una brillante actualización para Australia.

Estos coches son más difíciles de controlar que en el pasado. Los pilotos tendrán que ser más hábiles, y esto es exactamente lo que queremos como aficionados de la Fórmula 1.” sentenció el suizo, que se inclina hacia la vertiente que se encuentra encantada con los nuevos monoplazas.

Publicidad