Pérez no descarta Ferrari como opción para 2017

El mexicano asegura estar orgulloso de que lo relacionen con Ferrari, el equipo más grande

Los rumores apuntan a que Sergio Pérez podría sustituir a Kimi Räikkönen en Ferrari, pero la realidad es que el mexicano y su equipo están contentos con la actual unión. 'Checo' ha afirmado que no hay razón para cambiar, pese a sentirse orgulloso de que le relacionen con la Scuderia.
Por José Luis López
© Sutton - Sergio Pérez

Debido a las últimas grandes carreras que ha realizado Sergio Pérez, piloto de Force India, en las que alcanzó los puntos en las últimas cinco citas y logró hasta dos podios, al mexicano se le ha relacionado con la posible vacante que deje para 2017

Fiat Chrysler confirma que Ferrari está en un "momento de cambio"

Su presidente, John Elkann, asegura que es el turno de las mejoras

Una temporada más y sin completar la mitad de los Grandes Premios previstos en el calendario, desde la Scuderia Ferrari se habla de una necesidad de un periodo de "cambio", ya sea en la estructura de trabajo, en los métodos de éste, e incluso, en el monoplaza. John Elkann, presidente de Fiat Chrysler, así lo ha confirmado.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Sebastian Vettel

Ferrari se encuentra en un momento de "cambio", según John Elkann, presidente del fabricante de automóviles Fiat Chrysler.

Pérez se trabaja más que nadie un puesto en Ferrari, según Marko

Destaca las actuaciones de 'Checo' desde que sabe de una posible vacante

Los dos podios logrados este año por Sergio Pérez le han servido para colocarse octavo en la clasificación general de pilotos y le sitúan muy bien en la lista de candidatos al asiento que posiblemente dejará Kimi Raikkonen en Ferrari. La existencia de esta potencial vacante ha hecho al mexicano sacar toda su rabia sobre el asfalto.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Sergio Pérez

Red Bull ha dejado clara su alineación de pilotos para 2017 y sólo deja sin resolver, por ahora, el futuro de Daniil Kvyat.

Ferrari prueba una nueva versión del 'halo' en los entrenamientos de Austria

La estructura actualizada será de titanio en lugar que de fibra de carbono

Mucho se ha hablado y escrito del 'halo' y ya que ha ganado respecto a la cúpula de Red Bull, Ferrari probará una segunda versión, de titanio, durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. De pasar el concepto esta prueba, el siguiente paso sería discutir la idea de implantarlo antes de que la Fórmula 1 viaje a Silverstone.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Sebastian Vettel prueba en Barcelona el 'halo'

El desarrollo del 'halo' entra en su fase decisiva, ya que una versión actualizada del mismo debutará en las sesiones de entrenamientos libres de este fin de semana en Austria, según ha confirmado el portavoz de la FIA, Matteo Bonciani. Esta protección del cockpit está hecha en titanio en lugar de fibra carbono y se probará en un SF16-H, según ha podido saber la publicación alemana Auto Motor und Sport.

A Ricciardo le gustaría compartir equipo con Hamilton o Alonso

Prefiere batirse con nuevas caras antes que repetir con Vettel

Daniel Ricciardo es uno de los nombres que más fuerte suenan para sustituir a Kimi Räikkönen tras el final de esta temporada, último año en que el contrato une al finés y a Ferrari. El australiano es más que consciente de que la Scuderia está interesada en él y tanto Sebastian Vettel como él querrían volver a batirse el uno contra el otro como compañeros de equipo.
Por José Luis López
© Sutton - Daniel Ricciardo, Fernando Alonso y Lewis Hamilton

A nadie le resulta extraño que cada semana los rumores inscriban en la lista de posibles sustitutos de Kimi Räikkönen a los mejores pilotos de la parrilla.

Vettel advierte sobre la dificultad del Red Bull Ring

El alemán asegura que conseguir un buen ritmo es clave en el Red Bull Ring

Ferrari vuelve con expectativas de acercarse a Mercedes en el rápido circuito de Austria, donde las altas velocidades podrían, en principio, hacer que los alemanes lideren gracias a su unidad de potencia.
Por José Luis López
© Sutton - Sebastian Vettel

La Fórmula 1 aterriza en el Gran Premio de Austria, en el circuito propiedad de Red Bull: el Red Bull Ring.

Marchionne dice que Raikkonen debe demostrar que merece un nuevo contrato

El presidente de Ferrari deja en manos del finlandés su renovación para el 2017

Todo depende de sus manos, de las buenas prestaciones de SF16-H y de la fortuna. Así pinta lo que resta de temporada, para que el finlandés Kimi Raikkonen consiga la ansiada renovación por la Scuderia Ferrari, más si cabe, ante las declaraciones de su presidente, Sergio Marchionne, sobre la continuidad de Iceman, pues textualmente dijo que él un día 'también lo dejará', aunque no aclaró si de manera voluntaria u obligado por otros.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Kimi Raikkonen

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha dicho que Kimi Raikkonen tiene que entregar resultados para demostrar que 'merece' otro contrato para el 2017.

Ricciardo niega contacto alguno con Ferrari

El australiano asegura que su objetivo es ganar con Red Bull

Daniel Ricciardo ha competido para el equipo Red Bull desde la temporada 2014, no obstante, ya siente que es hora de luchar por su primer campeonato del mundo y esto, aunque prefiere intentarlo primero con los de Christian Horner, puedo que lo logre finalmente con Ferrari, si decide ir a la Scuderia en un futuro cercano.
Por Ricardo Daniel Hulett
© Sutton - Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel

Daniel Ricciardo no descarta cambiarse a Ferrari en el futuro próximo.

Williams ve el cambio normativo como 'una oportunidad de oro'

Quieren acabar 2016 lo más arriba posible para tener opciones en el futuro

El equipo Williams transita por la actual temporada 2016 en un claro ascenso tras ocho GPs disputados, uno claramente visible por sus resultados a mejor, con la vuelta al cajón, de la mano de Valtteri Bottas. Pero eso para Rob Smedley es sólo la antesala de lo que deben buscar para el año 2017, pues el cambio de reglamentación es una oportunidad de oro para dar un salto a la altura de los mejores.
Por Samuel Gómez
© Sutton - Max Verstappen y Valtteri Bottas

Williams necesita mantener todos sus mecanismos de desarrollo en marcha para reducir la distancia con Red Bull y Ferrari, dada la 'gran oportunidad' que se presenta en 2017, según l

25
jun
2016
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia
Durante el transcurso del pasado Gran Premio de Canadá, Sebastian Vettel volvió a quejarse por radio. Lo hizo varias veces por diversos y discutibles motivos. Gracias a ello, el que esto escribe tuvo ocasión de tener un pequeño debate con alguien en Twitter. Fue una discusión educada y tranquila, no hubo insultos ni tampoco ninguno quiso imponer su razón al otro, algo de agradecer.

 

Todo vino tras escuchar una de las quejas por radio de Sebastian Vettel que la FOM tuvo a bien  darnos a escuchar. Expresé entonces cierta opinión acerca del piloto alemán a través de mi cuenta en dicha red social, opinión que quien me conoce un poco, sabe que no es la primera vez que hago saber.

Publicidad