Force India tiene a Williams en su punto de mira

Quiere dar un salto de calidad para luchar por las posiciones de prestigio del campeonato

El director técnico de Force India, Andrew Green asegura que en 2015 tendrán como objetivo alcanzar a Williams. Para ello, la escudería de Force India contará de nuevo con la unidad de potencia de Mercedes sumada a una mejora aerodinámica gracias al nuevo acuerdo firmado con Toyota para utilizar su túnel del viento de Colonia.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Nico Hulkenberg por delante de Felipe Massa en Interlagos
18 Dic 2014 - 19:05

Andrew Green, director técnico de Force India asegura que la escudería india debe ser capaz de alcanzar a los Williams en 2015 gracias a las mejoras previstas en su motor y aerodinámica.  

"Me gustaría pensar que podemos cerrar la brecha. Espero que podamos levantarnos y al menos estar persiguiendo a Williams. Ahí es donde deberíamos estar, y creo que podemos hacerlo con todas las cosas que estamos poniendo en marcha para el próximo año, y las pruebas en el túnel del viento”, afirmó Green.

Hulkenberg, satisfecho de su regreso a Force India

Firmó su mejor temporada en el Mundial con 96 puntos aunque aún sin podios

Nico Hulkenberg ha analizado su temporada en 2014, en la que el motor Mercedes del VJM07 le dio un plus extra de superioridad sobre todo en la primera mitad de la temporada. Además, afirma que no se arrepiente de su regreso al conjunto indio tras ver el año de Sauber. Tras su mejor año en F1, el germano quiere mejorar en 2015, donde compaginará el Gran Circo con algunas pruebas de Resistencia junto a Porsche.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Nico Hulkenberg
17 Dic 2014 - 16:29

Nico Hulkenberg ha hecho un repaso a su temporada de regreso a Force India, la cual ha estado llena de altibajos. La primera mitad de 2014 fue positiva, siempre luchando en la parte delantera.

Hulkenberg, convencido de que llegará su oportunidad

Confía en crecer más con Force India para dar pronto el salto a un grande

Nico Hulkenberg considera que debe seguir en esta línea ascendente en la Fórmula 1, y está convencido de que la oportunidad de subirse a un coche de un gran equipo llegará muy pronto. El piloto de Force India se compromete a trabajar muy duro para devolver la competitividad a un Force India que vio en las primeras carreras de 2014 el camino a seguir.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Nico Hulkenberg
10 Dic 2014 - 16:37

Nico Hulkenberg está convencido que pronto tendrá la oportunidad de ir a un equipo grande. Durante el Gran Premio de Estados Unidos, Force India confirmo la continuidad del piloto alemán para 2015.

Force India usará el túnel de viento de Toyota a partir de 2015

Los de Mallya dan un salto de calidad en el apartado aerodinámico

Force India ha anunciado que utilizarán las instalaciones que tiene Toyota en Colonia para fortalecer el apartado aerodinámico del coche a partir de 2015. Este equipo también ha indicado, en su comunicado, que el departamento que solían usar hasta ahora, en Brackley, seguirán en funcionamiento y disponible para futuros "clientes externos".
Por Julio Plasencia
© Sutton - Spike Goddard durante los test post-GP de Abu Dhabi 2014
4 Dic 2014 - 11:55

La escudería Sahara Force India anuncia orgullosa su último salto en busca de la eficiencia aerodinámica.

Hulkenberg dio el primer paso para correr con Porsche

Alternará la F1 con pruebas en el Mundial de Resistencia como las 24 Horas de Le Mans

Andrea Seidl, director del equipo Porsche, ha desvelado que fue Nico Hulkenberg quién se acerco al equipo alemán para negociar su participación con ellos en su programa del Mundial de Resistencia para 2015. Seidl ha afirmado que el deseo de Hulkenberg por correr con ellos fue decisivo para su contratación y compaginará la F1 con las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Nico Hulkenberg
3 Dic 2014 - 16:20

Tras confirmarse su continuidad con el equipo Force India en Fórmula 1, Nico Hulkenberg anunció que se uniría al programa con Porsche en el Mundial de Resistencia, donde participará e

Indignación en Force India por la poca autoridad de la FIA con Red Bull

Creen que la FIA hubiese sido más severa con ellos sobre la flexibilidad de los alerones

El Gran Premio de Abu Dhabi no estuvo exento de polémica. La descalificación de Red Bull tras la clasificación del sábado debido a sus alerones delanteros flexibles copó gran atención de todo el paddock. Los austriacos tuvieron que salir en la carrera desde el pit lane por orden de la FIA. Sin embargo, Force India cree que esta sanción no ha sido lo suficientemente dura para un caso donde no se han seguido las reglas establecidas.
Por Javier Gago
© Sutton - Daniel Ricciardo perseguido por Sergio Pérez
28 Nov 2014 - 11:08

El alerón delantero flexible de Red Bull utilizado en Abu Dhabi podría haber sido motivo suficiente para ser excluidos de la carrera. Esto es lo que ha afirmado tajantemente Andy Green, jefe técnico del equipo Force India, quien cree que un equipo de menor categoría dentro de la parrilla hubiese sido sancionado con mayor dureza por la misma infracción.

Nico Hulkenberg correrá con Porsche las 24 Horas de Le Mans

Compaginará el programa con su rol de titular en Force India y se subirá antes al 919 en las seis horas de Spa en el mes de mayo

Nico Hulkenberg tendrá un 2015 interesante. A su continuidad con el equipo Force India en Fórmula 1 se suma ahora su programa con Porsche en el Mundial de Resistencia, donde participará con ellos en las 24 Horas de Le Mans y en las seis horas de Spa.
Por Mireia Escribano
© Porsche - Nico Hulkenberg
27 Nov 2014 - 16:16

El equipo Porsche acaba de anunciar a Nico Hülkenberg como su primer piloto confirmado para la próxima edición de las 24 horas de Le Mans, en la que se pondrá a los mandos de uno de los LMP1 de la marca que regresó este año a la categoría reina del campeonato.



Mercedes brilla también en manos de Wehrlein, McLaren sufre en sus primeros pasos con Honda

Lynn busca su camino a la F1, Ricciardo y Verstappen rompen el motor

Pascal Wehrlein ha encabezado la última sesión de test de la temporada 2014 de Fórmula 1, reseñable por la amplia utilización de los neumáticos prototipo de Pirelli con carcasa y compuesto del año que viene, y por las dificultades de McLaren-Honda para completar una sola vuelta al circuito de Yas Marina.
Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) | Yas Marina
© Sutton - Pascal Wehrlein
26 Nov 2014 - 18:14

Esta tarde, en Abu Dhabi, el estruendo de la Fórmula 1 se ha apagado por última vez en 2014. Ha sido al término de la segunda jornada de pruebas en el futurista trazado de Yas Marina, que hoy ha dado la alternativa a futuribles pilotos y no menos prometedoras soluciones técnicas que, quién sabe, podrían anticipar algo de lo que veremos en 2014.

Force India prueba el sistema 'Info Wing' en los test de Abu Dhabi

El sistema creado por Anthony Hamilton, padre de Lewis, muestra información sobre el piloto

El equipo Force India ha montado este viernes en su VJM07 el revolucionario sistema "Info Wing" creado por Anthony Hamilton, padre de Lewis. Con él se pretende ofrecer al público la posibilidad de poder ver datos de la posición en carrera de ese piloto mediante dos pantallas LED colocadas encima de la toma de aire superior del coche.
Por Julio Plasencia
© Sutton - VJM07 con el Info Wing
26 Nov 2014 - 16:58

Force India ha probado este miércoles el "Info Wing" en Abu Dhabi, un sistema de visualización creado por Anthony Hamilton y con el que se espera mejorar la experiencia de los espectadores que acuden a un Gran Premio de Fórmula 1.