OFICIAL: Force India no estará en los test de Jerez

Optan por no pilotar con el VJM07 en la pista andaluza y esperar hasta Barcelona

Force India ha anunciado que no será uno de los equipos que estará presente en los test de pretemporada de Jerez, que arrancan este domingo. En lugar de eso, han decidido que esperarán hasta Barcelona para probar ya que consideraron que las oportunidades de aprendizaje en el caso de acudir serían "limitadas" para el equipo.
Por Ana Vázquez
© Sutton - VJM08
28 Ene 2015 - 12:14

Sahara Force India opta, por decisión propia, por no participar en los test de pretemporada de Jerez, que arrancan este domingo. A pesar de haber presentado su coche para 2015 hace unos días en México, el equipo no será uno de los que se deje ver en la pista andaluza.  

Mercedes tendrá una unidad de potencia aún mejor en 2015

Clientes como Force India o Lotus aseguran que han dado un paso adelante este invierno

Andrew Green, director técnico de Force India, ha asegurado que los datos arrojados por la nueva unidad de potencia de Mercedes de 2015 confirman que esta ha mejorado su rendimiento respecto a la del año pasado. Por su parte, desde Lotus ha reconocido que esperan contar con cierta ventaja durante las primeras carreras del año gracias a su nuevo motorista.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Interlagos
26 Ene 2015 - 18:29

Uno de los factores más decisivos de 2015 en el Mundial de Fórmula 1 será la magnitud de la mejora que los fabricantes de unidades de potencias den a sus productos. Desde varios frentes, se teme que Mercedes sea capaz de incrementar más aún su ventaja mediante una evolución más notable que la de Ferrari o Renault, y a la espera de lo que Honda sea capaz de hacer. 

Force India prefiere tiempo en el túnel de viento que acudir a Jerez con el VJM08

El equipo de Vijay Mallya viajará los primeros test con el chasis de 2014

El circuito de Jerez albergará del 1 al 4 de Febrero los primeros entrenamientos de la pretemporada, sin embargo, Force India ha decidido viajar al trazado andaluz con el antiguo chasis VJM07. La razón es clara y concisa: el nuevo monoplaza se quedará en el túnel de viento de Colonia para lograr un desarrollo aerodinámico más eficiente que no lograrían en un circuito tan peculiar como el español.
Por Javier Gago
© Sutton - Sergio Pérez junto al VJM08
22 Ene 2015 - 18:01

En Force india están convencidos de que el túnel de viento es más beneficioso para el nuevo VJM08 que ir a rodar a los test de pretemporada en el circuito de Jerez.

El equipo ha confirmado esta semana que viajarán al trazado andaluz el próximo 1 de Febrero con su antiguo chasis VJM07 para los cuatro primeros días de test. Por lo tanto, no podremos ver el nuevo VJM08 en pista hasta los test de Barcelona

El verdadero potencial del VJM08 no se verá hasta el GP de España

El conjunto indio comienza este año un nuevo programa de túnel de viento en Colonia

El equipo Force India, que ya ha mostrado los colores que lucirá su VJM08 en 2015, tiene claro que el potencial de su monoplaza no se verá desde la primera carrera. El cambio al túnel de viento de Toyota en Colonia hace que tengan que esperar a las grandes evoluciones que se introducirán en el GP de España para que su monoplaza comience a mostrar todas sus virtudes.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Nico Hulkenberg, Vijay Mallya y Sergio Pérez posan junto al nuevo VJM08
21 Ene 2015 - 18:54

Force India cree que no se conocerá el verdadero ritmo del nuevo VJM08 hasta el Gran Premio de España. Será allí, como viene siendo habitual, cuando los equipos monten el primer paquete importante de actualizaciones que mejorarán el monoplaza. 



Force India muestra los colores del VJM08

La presentación se ha realizado en México

El proyecto de Force India para 2015, el VJM08, ya se dejado ver en público con su nueva decoración. El conjunto que dirige Vijay Mallya se ha desplazado hasta México para el evento, en el que el chasis mostrado no es el definitivo para el nuevo año pero que ya da una primera impresión de cómo será el monoplaza. Además, estrenan nuevo patrocinador como es el caso de José Cuervo, anunciado en las horas previas al evento.
Por Andrés Méndez y Mireia Escribano
© Force India - Nuevo diseño del VJM08
21 Ene 2015 - 16:38

El equipo Force India ha desvelado los colores que lucirá su VJM08 en 2015, donde destaca la entrada del color plateado junto al negro y el naranja en sustitución del tradicional blanco que acompañaba a la escudería desde sus inicios.

Jose Cuervo, nuevo patrocinador de Force India

La marca líder en tequila aparecerá en el reposacabezas del VJM08

Sahara Force India y la marca de tequila más famosa del mundo, Jose Cuervo, han llegado a un acuerdo de asociación para este 2015. El logotipo de la marca de tequila será visible en el reposacabezas del monoplaza, así como también en el traje de los pilotos y toda la ropa del equipo. El apoyo al mexicano Sergio Pérez, las aspiraciones de la escudería de Vijay Mallya y el escaparate de la Fórmula 1 son algunas de las razones de la inmersión de Jose Cuervo en este deporte.
Por Gerard Bellera
© Jose Cuervo - Logotipo de Jose Cuervo, marca de tequila más famosa del mundo
20 Ene 2015 - 19:06

El equipo de Vijay Mallya, Sahara Force India, y el principal productor de tequila en el mundo, Jose Cuervo, han llegado a un acuerdo para que la marca mexicana sea patrocinadora del equipo en este 2015. Jose Cuervo tiene una presencia mundial en más de 90 países, por lo que la Fórmula 1 representa la plataforma de marketing perfecta para la marca de tequila de cara a mostrar s

VJM08

Force India

La decoración del VJM08 ha sido la segunda en darse a conocer en 2015. Force India se ha desplazado hasta México para el evento, en el que el chasis mostrado no es el definitivo para el nuevo año pero que ya da una primera impresión de cómo será el monoplaza. Además, estrenan nuevo patrocinador como es el caso de José Cuervo, anunciado en las horas previas a la presentación.

VJM07 vs. VJM08

before
after

Force India no estrenará el VJM08 hasta Barcelona

Acudirán a Jerez con el monoplaza de 2014 y piezas de esta temporada

El arranque de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y los equipos ultiman los detalles para Jerez. En el caso de Force India, el VJM08 no será de la partida en el trazado andaluz y habrá que esperar hasta las pruebas de Barcelona para verlo en acción. Así, los hombres de Vijay Mallya rodarán en los primeros test con un monoplaza de 2014 que montará algunas piezas para este año.
Por Andrés Méndez
© Sutton - Sergio Pérez a los mandos del VJM07
20 Ene 2015 - 15:57

El equipo Force India no comenzará la pretemporada con su bólido de 2015, el VJM08. A pocas horas de que se conozca este miércoles la decoración que lucirá su nuevo monoplaza -que no el diseño-, el equipo ha confirmado que acudirán a los test de Jerez con su coche de 2014 y que el de este año debutará en público directamente en los test de Barcelona a partir del 19 de febrero.

Un equipo cliente de Mercedes podría ser la pasarela perfecta para Wehrlein

Williams, Force India o Lotus podrían darle la experiencia necesaria al alemán los viernes

El futuro de Pascal Wehrlein, joven deportista del primer equipo de Mercedes en el DTM, está cada vez más cerca del Gran Circo. Aunque aún no tiene programado su 2015, el germano podría combinar su actividad como probador en la máxima categoría con un año más en la competición alemana. Hay posibilidades de que se le vea los viernes pilotando en alguna escudería cliente del fabricante germano.
Por Adrián Carrascal
© Sutton - Pascal Wehrlein
19 Ene 2015 - 11:06

Pascal Wehrlein se encuentra cerca de la Fórmula 1. El piloto del primer equipo de Mercedes en el DTM, con tan sólo 20 años, se ha convertido en el deportista más joven de la historia en ganar en la competición alemana.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.