Balance GP de Hungría F1 2014 - equipo Lotus

El venezolano se muestra satisfecho por haber visto la bandera de cuadros en una carrera tan caótica

Lotus ser marcha de vacaciones sin nuevos puntos en el casillero, pero con mucho que analizar de cara a la segunda parte del año. Después de haber terminado una carrera tras varias citas accidentadas, Pastor Maldonado ha afirmado estar satisfecho con su decimotercera posición, la cual les ha brindado a sus ingenieros multitud de datos sobre los que trabajar. Por su parte, Romain Grosjean ha reconocido estar muy decepcionado por no haber podido hacer una buena carrera para el equipo y espera poder volver con más fuerza en el GP de Bélgica.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Pastor Maldonado
27 Jul 2014 - 18:36

Romain Grosjean (RET): "Hoy no terminamos la carrera, lo cual es muy decepcionante. Las condiciones del circuito de esta tarde eran muy difíciles y no pudimos conseguir el máximo rendimiento de los neumáticos.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Calificación GP de Hungría F1 2014 - equipo Lotus

Las buenas sensaciones en la tercera tanda de entrenamientos no les acompañaron en calificación

El sábado en Hungaroring no ha sido uno de los mejores para los de Enstone. A pesar de que ambos pilotos experimentaron buenas sensaciones en la tercera tanda de entrenamientos libres, esta trayectoria empeoró en la calificación. Un problema en la unidad de potencia de Pastor Maldonado impidió al venezolano disputar la calificación, sin embargo, su compañero, Romain Grosjean, saldrá mañana 15º. Aunque Lotus tiene claro que la lluvia puede beneficiarles, no quieren basarse en la meteorología y mantienen que empujarán para conseguir los mejores resultados.
Por Ana Vázquez
© Sutton - Romain Grosjean durante la calificación del Gran Premio de Hungría 2014
26 Jul 2014 - 17:37

Pastor Maldonado (RET): "Todo en el coche estaba yendo bien hasta de la segunda a la última curva

Entrenamientos GP de Hungría F1 2014 - equipo Lotus

Romain Grosjean tuvo muchos problemas en ambas sesiones aunque acabó contento con el monoplaza

Problemas en ambas sesiones para Romain Grosjean, que perdió bastante tiempo en pista durante la tarde. Pastor Maldonado ha completado una jornada libre de inconvenientes, lo que sorprende tras las diez primeras carreras de desgracias para él. Los tiempos de los Lotus parecen destinarlos a luchar por no caer en la Q1.
Por Sergio Lillo
© Sutton - Pastor Maldonado
25 Jul 2014 - 17:56

Romain Grosjean (17º y 17º): "El coche fue bastante bien aquí, incluso aunque me perdí mucha parte de la sesión de la tarde por un problema con el sistema de refrigeración. Es un circuito que me encanta por lo que, por supuesto, fue frustrante perderme tiempo en la pista, ya que es lo que quieres para mejorar el coche.


user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Nick Chester confiesa que el Lotus del 2015 será muy diferente al E22

El sistema de suspensión FRIC, todo un problema para las escuderías

El director técnico de Lotus, Nick Chester ha anunciado que el Lotus de 2015 será muy diferente al E22 de esta temporada. Los cambios en el morro del monoplaza, así como en el chasis serán el eje central para el desarrollo del coche. Lotus ya está trabajando para pretende ser una de las escuderías punteras para la próxima temporada.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Nick Chester
24 Jul 2014 - 15:35

Nick Chester, director técnico de Lotus ha revelado que el monoplaza del próximo año será muy diferente al actual E22. Los de Enstone están trabajando en el desarrollo del coche de esta temporada para puntuar de forma regular pero sin descuidar lo más mínimo en las propiedades del 2015.  

Previo GP de Hungría F1 2014 - conferencias de prensa FIA

Horarios oficiales de las ruedas de prensa en Hungría

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) difundió el cronograma y los participantes de las distintas conferencias de prensa de todo el fin de semana del Gran Premio de Hungría. TheF1.com se las ofrecerá unas horas después de su celebración
Por Daniel Panelo
© Sutton - Conferencia de prensa
23 Jul 2014 - 19:02

Jueves, 24 de julio, 15:00 (hora local): 

Marcus Ericsson (Caterham)
Esteban Gutierrez (Sauber)
Kamui Kobayashi (Caterham)
Pastor Maldonado (Lotus)
Sergio Perez (Force India)
Jean-Eric Vergne (Toro Rosso)

Viernes, 25 de julio, 16:00 (hora local): 

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Lotus quiere seguir contando con Romain Grosjean en 2015

El piloto francés podría estar buscando un cambio de aires

Federico Gastaldi, jefe adjunto de Lotus ha desmentido los numerosos rumores que apuntaban a una posible salida de Romain Grosjean de Lotus. El argentino apunta a que la escudería de Enstone quiere seguir manteniendo la misma alineación de pilotos en 2015, tras la renovación de Pastor Maldonado en Hockenheim.
Por Mireia Escribano
© Sutton - Romain Grosjean a bordo del Lotus E22
23 Jul 2014 - 10:46

Los malos resultado obtenidos esta temporada por Lotus han provocado que Romain Grosjean se plantee salir del equipo y buscar una nueva escudería.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Previo GP de Hungría F1 2014 - equipo Lotus

El francés y Maldonado esperan poder volver a sumar puntos para Lotus

El equipo Lotus aspira a tener un mejor rendimiento en el GP de Hungría respecto a citas anteriores. Romain Grojean espera que así sea, ya que el francés ha asegurado que la pista húngara es una de sus favoritas y en la cual ha estado cerca de la victoria en una ocasión. Para ello, el galo ha señalado que será vital la clasificación. Por parte de Pastor Maldonado, el venezolano ha destacado el ambiente que suele haber durante los días de la prueba, el cual viene acompañado de un calor a tener en cuenta.
Por Antonio Santamaría
© Sutton - Romain Grosjean
22 Jul 2014 - 17:41

Romain Grosjean: "Me encanta Budapest y me encanta el circuito de Hungaroring. Es un lugar al que realmente tengo ganas de visitar todos los años. Por lo general, es soleado y cálido, y está justo antes de las vacaciones de verano, por lo que darás toda la energía que tienes antes de ir de vacaciones. Cada año se trata de un emocionante Gran Premio".

Balance GP de Alemania F1 2014 - equipo Lotus

Pastor Maldonado logró su mejor actuación de la temporada

El equipo Lotus no termina de arrancar y, pese a la mejor actuación de Pastor Maldonado esta temporada con su 12º puesto, los problemas mecánicos volvieron a afectar al E22. En esta ocasión, Romain Grosjean tuvo que retirarse mediada la prueba con un fallo en su motor.Pese a todo, lo que cuenta para Lotus es la evolución progresiva que esperan que siga en su línea gracias a las mejoras que tienen planeadas para el próximo GP de Hungría.
Por Tomás Slafer
© Sutton - Romain Grosjean
20 Jul 2014 - 18:08

Romain Grosjean (RET): "No tuvimos una salida fácil con los neumáticos más duros y tuve problemas para calentarlos después del Safety Car también, pero –en general- nuestro ritmo estuvo bien hoy. Sufrí una pérdida de potencia por un problema con el sistema de refrigeración, así que tuve que apagar el coche.

user-login-block.tpl.php
Queremos saber tu opinión
¡Bienvenido! Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.